3 Tipos de Cubiertas para Mobiliario de Oficina

viernes, 13 de septiembre de 2019

3 Tipos de Cubiertas para Mobiliario de Oficina

























Es muy importante conocer los tipos de materiales que puedes emplear en el mobiliario para oficina, para que puedas elegir la cubierta correcta y reflejar el estilo que deseas. A continuación te mencionamos los materiales más utilizados en mobiliario de oficina. 

Materiales para Cubiertas 


1. Melamina

Las cubiertas en melamina o aglomerado melamínico es un tablero compuesto por partículas de madera cubiertas por folios decorativos e impregnados por resinas melamínicas. 

Una de las principales ventajas de la melamina es su precio, es mucho más económico adquirir un mueble en melamina que uno completamente fabricado de madera. La resistencia es otra de sus ventajas, ya que es un material muy resistente a cambios de temperatura, resistente al agua, gracias que no tiene poros y fácil de limpiar. La melamina también nos ofrece una gran cantidad de tonos que puedes emplear en tus muebles para oficina. 


2. Vidrio

Las cubiertas en vidrio también es un material muy usado en el mobiliario de oficina, principalmente en escritorios y mesas de juntas. Se considera un material muy estético y elegante. 

El vidrio no absorbe el calor y ayuda a mantener una temperatura agradable, también le agrega un toque de minimalismo a tu mobiliario. En cuanto a precio, es mas caro que la melamina, dependiendo de su grosor y terminado. 


3. Madera

La madera es el material favorito para fabricar muebles, su precio es accesible, brinda un toque muy clásico y elegante a el mobiliario de oficina, es fácil de limpiar y de reparar, es resistente, se puede utilizar para interior o exterior. 

Cualquiera de estos tres materiales, son ideales para usarse en muebles de oficina, si deseas conocer más o necesitas asesoría ¡Contáctanos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links