Ambiant | Mobiliario para Oficina: 3 señales de que es momento de cambiar tus muebles de oficina

martes, 24 de septiembre de 2019

3 señales de que es momento de cambiar tus muebles de oficina

3 señales de que es momento de cambiar tus muebles de oficina

Los muebles de oficina pueden ser de buena calidad y durar muchos años, pero a medida que pasa el tiempo puede ser necesario actualizarlos para acomodar las necesidades que van surgiendo conforme pasa el tiempo.

Lo ideal es que los muebles de oficina reciban un mantenimiento continuo por parte de un experto, esto alargará la vida útil del mobiliario. Sin embargo llegará el momento en el que será inevitable reemplazar los muebles y cuando ese momento llegue hay que fijarse en estas 3 señales:

1. El mobiliario dificulta el trabajo en equipo.

Cada vez más está cambiando la forma en la que las personas trabajan, con la llegada de nuevas tecnologías llegan nuevos modelos de negocio que requieren cada vez más que los empleados colaboren en equipos.

Si el mobiliario no favorece estas interacciones puede empezar a generar incomodidad entre tus colaboradores por lo que lo mejor es cambiar los muebles.

2. Los empleados se quejan.

Las lesiones posturales son una importante causa de ausentismo laboral, esto sucede en gran medida porque el mobiliario de oficina no es adecuado ni ergonómico. 

Lesiones cervicales, del túnel carpiano, de columna, son las más comunes por trabajar durante horas en muebles que no están diseñados para ello. Si tienes muchas bajas por enfermedad por este motivo, es tiempo de cambiar los muebles.

3. No son amigables con la tecnología.

Hacemos todo con dispositivos electrónicos, esto significa que necesitamos espacios de trabajo con muchos enchufes y canales para ocultar cables. Es importante que no haya cables enredados en las mesas porque es impráctico y además afecta la estética de la oficina.

Si tus muebles no atienden estas necesidades, cámbialos.

Estos tres puntos te ayudarán a determinar el momento exacto en el que hay que cambiar el mobiliario de oficina, cuando llegue el momento acude con Ambiant, contamos con una gran variedad de muebles de la más alta calidad y funcionalidad para mejorar tu espacio de trabajo.

Visita nuestra página web para ver los catálogos y elegir el mejor mobiliario para ti. Visita ambiant.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links