Ambiant | Mobiliario para Oficina: Sillas para Oficina: Espacios Colaborativos

lunes, 26 de agosto de 2019

Sillas para Oficina: Espacios Colaborativos

sillas-de-oficina
Las sillas y sillones sin duda son un elemento esencial en todo espacio de trabajo, y esta no es la excepción en los espacios colaborativos. Generalmente para estos espacios se emplean distintos tipos de sillas según el área en que se requieran, conoce cuales son. 

Para el área de trabajo con escritorios o estaciones operativas generalmente se usan sillas ejecutivas de aspecto relajado, moderno y minimalista. También se puede optar por sillas operativas con este mismo estilo. 

Hay excepciones en donde el personal no permanecerá por mucho tiempo y aquí se pueden utilizar sillas un poco más simples. Como en el ejemplo que incluimos a continuación de la silla Woodstock de infiniti.


sillas-de-oficina
En las áreas de terraza, coffee break y salas de recreación en general, puedes jugar un poco más con los estilos y tipos de sillas y sillones, inclusive, pueden tener un diseño y color más llamativo al resto de las sillas para oficina. Estas sillas tienen que ser más cómodas ya que son zonas para relajarte y distraerte un poco del trabajo. 

Para el área de terraza serán necesarios sillas, bancos y sillones para exterior, con telas y materiales resistentes a los rayos UV y lluvia.

En Ambiant podemos ofrecerte una gran variedad de modelos de sillas para espacios colaborativos. Entre a nuestra página web para conocer algunos de los modelos. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links