Ambiant | Mobiliario para Oficina: Sillas con aspecto relajado para oficina

viernes, 16 de agosto de 2019

Sillas con aspecto relajado para oficina

Sillas de oficina

Actualmente, ya no es suficiente con tener una silla de oficina ordinaria; se necesitan mayores funcionalidades. Los espacios de trabajo con entornos más relajados y con un estilo residencial, propician que los colaboradores se sientan más cómodos y por consecuencia pueden soportar largas jornadas laborales.  

La ergonomía en una silla de oficina también es un punto muy importante, así como su diseño, este debe de propiciar que los colaboradores puedan expresarse, fluya su creatividad y prosperen.

Las sillas Lives de la marca Okamura, transmiten un estilo un poco mas informal a la oficina, esto propicia que los colaboradores se sientan mejor y más relajados. Están equipadas con las características  más avanzadas.  


Sillas de oficina

La silla de trabajo Lives, esta diseñada para su uso en distintos entornos, desde un café, sala de estar, espacios colaborativos, home office o hasta en una oficina tradicional. Lo tiene todo para lograr mantener una postura cómoda. 









Sillas de oficina

La silla de trabajo Lives Lounge no es solamente para relajarse, también esta diseñada para poder trabajar. Esta silla te ayuda a mantener la parte inferior del cuerpo relajada mientras mantiene la columna vertebral y el cuello erguidos, esta es la postura ideal para el trabajo. 






Ambas sillas se encuentran disponibles en tres tipos de material, tela twill, tela interock y cuero. Así como en una gran gama de colores. 

Si deseas conocer más modelos de sillas relajadas para oficina puedes entrar a la pagina web de Ambiant o contactarnos para ayudarte a encontrar la adecuada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links