Renueva el mobiliario escolar para el regreso a clases

lunes, 5 de agosto de 2019

Renueva el mobiliario escolar para el regreso a clases

Mobiliario escolar



El mobiliario escolar es uno de los que se desgasta con mayor frecuencia, ya que se usa diariamente y por varios grupos de personas. Es por eso que es recomendable renovar el mobiliario constantemente, ya que si se desgasta podría dejar de ser ergonómico y funcional para los alumnos. 

La temporada de vacaciones es una buena oportunidad para revisar cual es el mobiliario que ya no tiene la misma funcionalidad y poder renovarlo antes del regreso a clases. 

Te mencionamos algunas opciones de mobiliario escolar que puedes adaptar en tu escuela o inclusive si no es en una escuela, podría ser en tu oficina para el área de capacitación.

Dependiendo del tipo de enseñanza, sera el mobiliario que se recomendara. Las edades y el área a amueblar juegan un papel muy importante a la hora de decidir el estilo del mobiliario. 

En Ambiant contamos con pupitres ergonómicos, de alta resistencia y calidad. Con gran variedad de estilos y diseños, que se pueden adaptar a tu proyecto de mobiliario escolar y presupuesto.

En cuanto a mesas o escritorios de trabajo te recomendamos los escritorios abatibles o elevables. Los escritorios abatibles tienen el beneficio de que los puedes doblar y guardar fácilmente. Los escritorios elevables se pueden ajustar a la altura que necesites y ayudan a evitar el sedentarismo al permitirte trabajar de pie.

Los lockers son esenciales en una escuela, facilitan la organización y ofrecen comodidad a los alumnos y maestros al permitirles guardar de manera segura sus objetos personales.

En algunas escuelas también se utilizan gabinetes para guardar material escolar. Los gabinetes generalmente son metálicos y los puedes encontrar de distintos tamaños y compartimientos.

Podemos asesorarte con tu proyecto escolar, contáctanos para recibir una cotización.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links