Plimode: Una Silla de Oficina Hecha a la Medida

miércoles, 21 de agosto de 2019

Plimode: Una Silla de Oficina Hecha a la Medida

Sillas de oficina
























¿Alguna vez has acudido a un sastre o a un diseñador de modas para alguna prenda a la medida? Si lo haz hecho, sabrás que generalmente se recurre a este tipo de personas porque buscamos un producto único y que nos quede justo como a nosotros nos gusta. 

Así es la silla Plimode de Okamura, una silla que esta hecha como un traje a la medida. Esta silla se centra en los detalles, en cada punto, ajuste y acabado que la conforman. El asiento y el respaldo fueron colocados minuciosamente para que no quedaran espacios, divisiones ni ningún tipo de arruga. 

Es toda una obra maestra de confort en una silla de oficina. La casa Okamura a puesto toda su  experiencia y tecnología en Plimode tras varios años de investigación. 

Sillas de oficina Cada detalle fue realmente cuidado, tiene una exquisita tela, colores, y esplendidos contornos curvos. 

Su diseño es muy elegante y sofisticado, con estilo minimalista. 

Queda perfectamente con cualquiera que sea el estilo de tu oficina ya que la silla Plimode te brinda la opción de elegir el tipo de respaldo, el color de respaldo, agarradera de plástico o aluminio, tipos de asiento, brazos y bases. También puedes elegir entre el tipo de tela o piel. 



Es por estos detalles que la silla plimode es realmente un traje a la medida para ti que te hará sentir realmente cómodo. Si deseas conocer más sobre esta silla contáctanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links