Ambiant | Mobiliario para Oficina: Pasos para renovar el mobiliario de oficina

viernes, 9 de agosto de 2019

Pasos para renovar el mobiliario de oficina

Mobiliario para oficina

Seguramente te has preguntado cual es el momento adecuado para renovar el mobiliario de oficina. El momento correcto para cambiar el mobiliario generalmente dependerá de la condición de tus muebles, apertura de nuevas áreas, o si lo que buscas es simplemente un cambio de imagen para tu oficina. 

Te compartimos los pasos esenciales que tienes que seguir para renovar tu oficina.




Haz un checklist del mobiliario de oficina que necesitas renovar o de las áreas que deseas amueblar.  Es esencial que comiences por el mobiliario que ya no se encuentra en buen estado o que por el uso ha dejado de ser ergonómico, para que se le de prioridad. También es importante que tomes medidas de los espacios que se van a amueblar.









El segundo paso es definir cual es el presupuesto con el que contamos para la renovación. El presupuesto es una parte muy importante ya que nos ayudara a darle una guía al diseñador de interiores o a nuestro proveedor de mobiliario, sobre que tipo de muebles nos puede ofrecer de acuerdo a nuestro presupuesto.









El tercer paso es decidir el estilo que quieres para tus muebles, una buena idea es tomar en cuenta los colores de tu imagen corporativa o pedirle a el diseñador de interiores que te ayude con una propuesta que refleje justamente lo que quieres proyectar a tus clientes y también tomar en cuenta colores y diseños que ayuden a motivar y aumentar la productividad de tus colaboradores. 




Finalmente ya definido el checklist del mobiliario de oficina que necesitas, espacio, presupuesto y estilo; debemos de tomar las medidas correctas del espacio que deseas amueblar y en base a esto finalmente el diseñador de interiores podrá ayudarte a realizar la distribución y la propuesta de tu mobiliario. El diseñador te puede mostrar la propuesta en renders o en 3D para que te des una idea más realista de como quedara tu oficina. 




En Ambiant somos expertos en proyectos para renovación de oficina, puedes contactarnos para asesorarte con tu proyecto. Si eres diseñador de interiores también puedes contactarnos para ayudarte a encontrar las mejores opciones en mobiliario de oficina para tus clientes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links