Mobiliario para salas de espera y recepción

jueves, 1 de agosto de 2019

Mobiliario para salas de espera y recepción

Salas de espera

Las salas de espera en una oficina son una parte muy importante, pues es la primera impresión que un cliente se lleva sobre tu empresa. Además, es un espacio que se puede aprovechar para dar a conocer los logros más importantes de tu empresa, y fortalecer su imagen corporativa; la cual representa los valores de la empresa.

Es muy importante que la sala de espera y área de recepción sean llamativos, tengan buena iluminación, estén bien ventilados, luzcan agradables y confortables. 

¿Como elegir los muebles correctos para una sala de espera y recepción? 

Al elegir la recepción se tiene que tomar en cuenta de cuanto es el espacio que tenemos y cuantas personas estarán en esa área. Es importante que la altura de la recepción sea adecuada y cómoda en cuanto a la visibilidad, tanto para el personal que estará en recepción como para nuestros visitantes o clientes. El diseño de la recepción también es muy importante, esta debe quedar de acuerdo al estilo e imagen corporativa de nuestra empresa. 

Para la sala de espera es recomendable tener sillones o sillas que sean muy confortables y ergonómicas, esta cualidad lograra que tus clientes al estar cómodos puedan esperar un poco más . El diseño de estos, dependerá de la imagen y el estilo que busques proyectar. 

Agrega una o varias mesas de centro. Para elegir la correcta es importante que tomes en cuenta el espacio con el que cuentas para saber de que tamaño sera y cuantas mesas necesitaras. Toma en cuenta el estilo de los demás muebles para elegir el material y color de tu mesa. Puedes aprovechar estas mesas para colocar folletos, información importante sobre tu empresa o catalogo de tus productos.

Las credenzas también pueden ser un complemento para tu sala de espera, en ella puedes colocar reconocimientos, accesorios decorativos o algún mensaje de bienvenida para tus clientes. El tamaño y diseño dependerán de la distribución de los demás muebles.

En Ambiant podemos asesorarte con el mobiliario y distribución adecuada para el área de recepción y salas de espera, ponte en contacto con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links