Ambiant | Mobiliario para Oficina: Importancia del color dentro del diseño de interiores.

miércoles, 14 de agosto de 2019

Importancia del color dentro del diseño de interiores.

Sillas de oficina

¿Te imaginas la vida sin color? En todo momento nos vemos influenciados emocionalmente por distintos factores dentro de los lugares o espacios que frecuentamos. La iluminación, decoración, amplitud y colores favorecen o evocan ciertas emociones. Principalmente, el color juega un papel muy importante; ya que influyen en nuestra mente y en nuestro estado de animo. Es por esto, que el color es tan importante para los diseñadores de interiores.

La paleta de colores que se elija combinada con el espacio, genera cierto tipo de emociones. Los colores verdes nos recuerdan la naturaleza y esto provoca que se transmita un ambiente de libertad y tranquilidad. Los tonos amarillos nos transmiten felicidad y optimismo. Sería una buena idea utilizar estos dos colores en espacios de trabajo, ya sea en sillas para oficina o en paredes.

Los tonos rojos son intensos y transmiten energía, en cambio los tonos azules nos recuerdan el cielo y el mar y transmiten un sentimiento de tranquilidad. El gris, blanco y negro son colores más neutros que puedes utilizar en casi cualquier espacio,  para oficina también son colores recomendados.

Sillas para oficina


El diseñador de interiores debe de encontrar el equilibrio perfecto entre la gama de colores y el estilo que se desea proyectar. La combinación perfecta hará que tu espacio sea inolvidable.

Las tendencias actuales se inclinan por colores desde el azul marino, rosa, melón, verde y hasta el beige en paredes. El color que se elija dependerá mucho del estilo y gusto de cada persona o en el caso de espacios de oficina, se puede basar en la imagen corporativa.

El mobiliario para oficina no tiene limites, puedes crear un sin fin de combinaciones en acabados y estilos; tanto para muebles y sillas para oficina.

En Ambiant tenemos una gran variedad de colores y materiales de muebles y sillas para oficina, contáctanos para asesorarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links