Ambiant | Mobiliario para Oficina: Aislantes de sonido para oficinas

lunes, 19 de agosto de 2019

Aislantes de sonido para oficinas

Muebles para oficina

Generalmente en una oficina siempre se encuentran conviviendo un gran numero de personas de diferentes áreas, por ejemplo el personal de ventas constantemente se encuentra realizando llamadas a clientes, y los creativos como diseñadores, arquitectos, mercadologos, etc... necesitan un poco más de silencio para concentrarse. En empresas dedicadas al telemarketing es esencial contar con aislantes de sonido, al igual que en espacios colaborativos en donde generalmente hay gran cantidad de personas trabajando en distintos proyectos y compartiendo ideas. 

Para lograr disminuir el sonido, se pueden colocar aislantes que ayudan a disminuir el sonido significativamente. El aislante de sonido se puede colocar en lugares estratégicos como en muros, salas de juntas o conferencias, cabinas, en los muebles para oficina se puede colocar en mamparas; dependiendo de las medidas de tus escritorios o estaciones operativas sera la cantidad de mamparas que deberás colocar; en el techo también se pueden colocar aislantes de sonido. 



lightsound
Los aislantes de sonido pueden ser de distintos diseños y colores, incluso pueden combinarse con otros materiales. Un ejemplo de esto son los novedosos "Lightsound" de la marca Quadrifoglio. Lightsound es un sistema modular formado por lamparas led y paneles fonoabsorventes. Tiene un diseño minimalista y suave, la combinación perfecta entre funcionalidad y estética. Puedes configurarlos según tu espacio de trabajo y ubicación de tus muebles para oficina. Puedes colocar solamente los paneles acústicos si así lo deseas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links