Ambiant | Mobiliario para Oficina: 5 Puntos a Considerar para Comprar Mobiliario para Cafeterías o Restaurantes

viernes, 23 de agosto de 2019

5 Puntos a Considerar para Comprar Mobiliario para Cafeterías o Restaurantes

mobiliario-para-cafeteria-o-restaurante


¿Estas por abrir una cafetería o restaurante? ¿O piensas hacer una remodelación? Un punto muy importante a considerar es el mobiliario para cafetería o restaurante, ya que es parte fundamental tomar en cuenta el estilo y confort que los clientes demandan. Conoce cuales son los puntos más importantes para elegir de forma correcta tu mobiliario. 

1. Lo primero que se debe de hacer es definir el presupuesto con el que se cuenta y hacer un desglose por cada tipo de mobiliario . Pero esto no necesariamente quiere decir que nos tendremos que limitar en cuanto al diseño, confort o cantidad de piezas que vamos a comprar. Podemos encontrar mobiliario muy accesible con estas características. 

2. Es importante tener bien definido el espacio y la cantidad de sillas, bancos y mesas que se necesitan; y realizar la distribución. En este paso puede asesorarte un diseñador.

3. El tercer punto es definir el estilo y diseño que quieres para tu mobiliario. Puedes acercarte con un diseñador de interiores para que te ayude a definir bien que tipo de estilo es el que va de acuerdo a tu idea o negocio. Es importante que el mobiliario que elijas sea ergonómico y estético. 

4. Te recomendamos visitar o pedir catálogos a distintos proveedores para poder comparar la calidad y precio que te ofrecen, así como verificar que los tiempos de entrega, y así poder elegir al mejor. 

5. Considera la instalación del mobiliario, generalmente este tipo de mobiliario no requiere de gran esfuerzo; pero es importante que tomes en cuenta que necesitaras ayuda. Hay proveedores de muebles que te ofrecen este servicio, ya sea con un costo extra o sin costo. 

En Ambiant ofrecemos gran variedad de mobiliario para cafetería, y tenemos precio de mayoreo a partir de 10 piezas. Entra a nuestro sitio web o contáctanos para asesorarte con tu proyecto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links