3 Muebles para Oficina para Personas Creativas

miércoles, 28 de agosto de 2019

3 Muebles para Oficina para Personas Creativas

muebles-para-oficina

Cada día son más los empresarios que se preocupan por estimular e impulsar la creatividad en sus oficinas. Hay distintos factores que pueden ayudar a fomentar la creatividad entre los colaboradores y hacerlos más productivos, como los muebles para oficina. Conoce 3 escritorios para personas creativas. 

1. Escritorios en L

Los escritorios en "L" tienen la ventaja de ofrecer mayor espacio con un diseño innovador. Puedes aprovechar el espacio para tener al alcance todo lo necesario. El diseño en L es adaptable a casi todos los espacios de trabajo. También tienen la opción de adaptarse como estación operativa. Hay diseños en donde se incluyen archiveros o credenzas laterales. 


Los escritorios elevables fomentan la creatividad ya que al estar de pie se fomenta que las ideas fluyan, ayudan a tu salud evitando el sedentarismo y dolores de espalda; esto hace que puedas tener una mayor concentración. Estos escritorios también se pueden configurar para dos personas y los puedes encontrar de distintas medidas. 

3. Estaciones Operativas

Las estaciones operativas en general fomentan el trabajo en equipo y que fluya la generación de ideas. Hay distintos diseños y los puedes configurar como tu decidas. Hay estaciones que ya tienen medidas estandarizadas y otras que se pueden ajustar según el espacio que requieras para cada colaborador.

En Ambiant podemos asesorarte para que encuentres los muebles para oficina ideales. Entra a nuestra página web o contáctanos para asesorarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links