Proveedores de muebles para arquitectos y diseñadores de interiores.

jueves, 18 de julio de 2019

Proveedores de muebles para arquitectos y diseñadores de interiores.


Los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores, siempre buscan crear espacios perfectos para cada situación y dar un servicio al cliente de primera, es por esta razón que deben actualizarse constantemente para estar al día en las tendencias de interiorismo.

Pero ¿Qué es un espacio sin lo que tiene dentro? Sólo paredes. Un cliente no busca obtener un cascarón, busca la experiencia de entrar por primera vez a un espacio que sea suyo y que cumpla las funciones para las que fue construido.

Los muebles son una parte fundamental de la esencia de un espacio, arquitectos famosos como Frank Lloyd Wright o Mies Van der Rohe diseñaban muebles específicamente para sus icónicas construcciones. En el caso de este último tenemos la silla Barcelona, un diseño innovador basado en las sillas plegables y apoyapiés de los faraones.

No siempre es posible diseñar los muebles de cero, en este caso los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores deben contar con alianzas a largo plazo con proveedores serios que ofrezcan las mejores marcas y condiciones de compra para vestir el espacio de manera adecuada.

Con Ambiant todas tus necesidades están cubiertas, contamos con los mejores muebles de las principales marcas a precio de mayoreo, además premiamos la lealtad de nuestros clientes al otorgarles una comisión por la venta.

En Ambiant queremos forjar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, para que sus espacios alcancen la perfección en funcionalidad y estética. Somos una empresa tapatía con la misión de ofrecer muebles de calidad con los mejores acabados y texturas.

Contamos con envíos a toda la República Mexicana por lo que nuestro potencial de colaboración no tiene límites.

En Ambiant contamos con profesionales especializados en mobiliario para oficina, hogar y comercios que pueden asesorar a profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores así como al público en general para conseguir espacios altamente funcionales y estéticos.

Siéntete con la libertad de llevar a tus clientes a nuestro showroom, como si fuera tuyo, permítenos ser tu proveedor de mobiliario para oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links