Ambiant | Mobiliario para Oficina: Muebles de exterior para una terraza en oficina

viernes, 26 de julio de 2019

Muebles de exterior para una terraza en oficina

Muebles de oficina

Las oficinas actuales, en su mayoría ya incluyen espacios abiertos como terrazas, y es importante colocar mobiliario de oficina adecuado y resistente a la intemperie. 

Existe una gran variedad de muebles y sillas para exterior, con diseños y estilos que seguramente se adaptaran a tu espacio. Generalmente el área de terraza en una oficina se utiliza para fomentar la convivencia, permitir que los colaboradores se relajen, tengan reuniones o continúen con su trabajo pero en un ambiente más relajado.

En esta zona puedes colocar salas, mesas de centro, mesas altas, sillas y bancos para exterior. 


Muebles para exterior
En Ambiant te recomendamos la linea de muebles para exterior magnolia o gardenia, estas lineas cuentan con conjuntos de salas, mesas de centro, laterales y altas. Puedes elegir los muebles de una sola linea o elegir piezas por separado y combinarlos con otros muebles. 

Es importante que tu terraza luzca elegante, fresca, con gran estilo y profesional, ya que no debemos de olvidar que sera parte de nuestra oficina. 






Estos muebles para exterior están fabricados en copolímero de polipropileno, material muy resistente y duradero que puede ser utilizado tanto en interior como en exterior. Los muebles de polipropileno son resistentes a los rayos ultravioleta y al ambiente salino. 

En el caso de las mesas, las estructuras son de acero, los sillones tienen acojinamiento con hule espuma laminada. Las sillas y sillones se encuentran disponibles en gran variedad de colores. 

Sillas para exterior


En cuanto a las sillas para exterior hay una gran variedad de estilos y modelos. Sillas con brazos, sin brazos, colores vivos o más serios, diseños modernos o diseños sencillos.

Una opción es la silla pixel resistente a rayos uv que tiene un diseño muy moderno que queda perfecto en exteriores. Además, la puedes guardar fácilmente ya que es apilable. 


En Ambiant podemos apoyarte con el proyecto de tu terraza en tu espacio de trabajo, contáctanos para asesorarte con los mejores muebles y sillas para exterior. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links