Ambiant | Mobiliario para Oficina: Las tres oficinas más creativas en el mundo

jueves, 11 de julio de 2019

Las tres oficinas más creativas en el mundo

Muebles para oficina

Las oficinas son un espacio muy importante, ya que pasamos gran parte de nuestro día en ellas. Es por eso que las grandes empresas buscan que sus colaboradores se sientan motivados e invierten un buen presupuesto en la decoración y estilo de sus oficinas.

¿Cuáles son las oficinas más creativas del mundo?

Una de las oficinas que definitivamente es de las más creativas en el mundo son las oficinas de Google. Estas oficinas tienen espacio para mascotas, toboganes, resbaladillas, mesas de ping pong, también cuentan con guarderías, comida, gimnasio y masajes gratis. Google busca estimular mucho la creatividad así que la mayoría de sus espacios de trabajo son "open spaces" y el mobiliario para oficina que más utilizan son mesas de trabajo amplias para fomentar el espacio colaborativo y mobiliario bastante divertido y creativo. 

La decoración que utilizan es con plantas, colores creativos, y espacios que invitan a desarrollar la creatividad entre sus colaboradores.

La fabrica de diseño Inventionald es otra de las oficinas más creativas, ubicada en Pennsylvania. Sus oficinas se dividen en 16 temáticas diferentes, entre las que destacan castillos, barcos pirata, robots gigantes, casas en forma de bota, alfombra roja, cuevas, casa del árbol, cuevas, etc... Esta empresa definitivamente busca motivar e incentivar la creatividad ya que sacan miles de inventos al año y registran una patente cada 3 días. 

En cuanto al mobiliario de oficina que utilizan son escritorios y sillas de distinto estilo dependiendo de la temática e igual que en Google, mobiliario muy divertido y colorido. 

Y por último las oficinas de Facebook, que tiene oficinas ubicadas en distintos puntos al rededor del mundo como en Dublín, Madrid, México, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, España, Japón, Singapur, Irlanda, Suecia, Italia y por supuesto en Estados Unidos. En cada sede, sus oficinas tienen distinto estilo, por ejemplo en la ciudad de México, tienen un espacio para lucha libre, open spaces, y en cuanto a su mobiliario de oficina básicamente en todas sus sedes se incluyen escritorios elevables, estaciones operativas, mobiliario para cafetería y mesas de trabajo amplias para  coworking.

Sin duda estas oficinas son muy creativas y siguen con la tendencia de open spaces y espacios colaborativos. ¡Encuentra mobiliario para espacios colaborativos en Ambiant! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links