Ideas para una oficina de tipo industrial

jueves, 18 de julio de 2019

Ideas para una oficina de tipo industrial


En las grandes ciudades existen espacios industriales que cayeron en desuso con la modernidad y en muchos casos han sido reutilizados por su ubicación y costo accesible como oficinas, espacios residenciales o espacios comerciales.

Este nuevo uso para las viejas factorías dio lugar a un estilo de decoración llamado “Industrial”. El estilo industrial aprovecha texturas como la madera, el concreto, los ladrillos, piel, acero, entre otros, para dar un aspecto prolijo y sobrio a los espacios.

Para el estilo industrial el aspecto añejado y los detalles crudos son el eje. Una de las formas más sencillas de darle personalidad a un espacio. La ventaja del estilo industrial es que es tiene una excelente proporción de costo/beneficio y excelente durabilidad, además de ser estético y sustentable al aprovechar una construcción existente y darle un nuevo propósito.

Lo más importante es mantener todo simple, menos es más, asegúrate de que en el espacio estén solamente los elementos que son absolutamente necesarios, este estilo de decoración es frugal en cuanto a las cosas que se acomodan en cada lugar, quieres que tenga un aspecto ordenado y limpio.

Un elemento decorativo de gran importancia en el estilo industrial son las lámparas, la iluminación es muy importante y hay luminarias con diseños increíbles que cumplen el doble propósito de dar luz y resaltar la estética del espacio.

Una enorme ventaja del estilo industrial es que puedes reciclar muchos elementos como viejas piezas de maquinaria y herramientas y arreglarlos en esculturas que resultan muy decorativos.

Si eliges este estilo de decoración para tu oficina, necesitarás muebles adecuados para fusionarse con el espacio. Sillas, sillones, escritorios, todo en  metal, madera o piel y de tonos semejantes al metal, ladrillos y concreto expuestos en la construcción.

Al mismo tiempo quieres que tus muebles sean ergonómicos para asegurar que tus empleados gozarán del confort necesario para que no se vea afectada su productividad a lo largo del día.

Los muebles de este estilo no se consiguen en cualquier mueblería, es necesario buscar un proveedor especializado en las marcas que manejan el estilo industrial y que ofrezca piezas de calidad que sean duraderas.

En Ambiant contamos con una gran selección de muebles de oficina en estilo industrial que cumplen con todos los requisitos de estética y ergonomía para hacer de tu oficina un espacio funcional y estético con un estilo que no pasa de moda y es muy duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links