Estación Tech Alpha White Bench para 6 personas

miércoles, 10 de julio de 2019

Estación Tech Alpha White Bench para 6 personas

Muebles para oficina

El trabajo colaborativo o coworking es la nueva tendencia, que esta dejando de lado los espacios aislados que resultan poco productivos. ¿Qué muebles para oficina debes incluir en tu espacio colaborativo? sin duda los muebles para oficina que debes incluir en un espacio colaborativo o coworking son las estaciones operativas. 

Las estaciones operativas brindan grandes beneficios a estos espacios. Permiten trabajar de manera individual o de forma colaborativa. Tienen características ergonómicas, ya que se adaptan al espacio que necesita cada colaborador. 

Muebles para oficina
Te presentamos una de las opciones en estaciones operativas que tenemos en Ambiant, se trata de la estación Alpha White Bench para 6 personas. Su base es metálica importada en acabado pintura color blanco, con mamparas divisorias metálicas en aluminio con medidas de 1.35 x 0.30, con herrajes sujeta mamparas, en melamina. 

Esta estación tiene 6 cubiertas en melamina, que pueden tener medidas desde 1.30 a 1.80 x 0.60 cada una. El color de las cubiertas puede elegirse entre una gama de 30 colores. 

Entra a Ambiant para encontrar más modelos de estaciones operativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links