¿Cuáles son las mejores sillas para dirección?

lunes, 15 de julio de 2019

¿Cuáles son las mejores sillas para dirección?

Sillas para oficina


El mobiliario de oficina para el área de dirección es muy importante, ya que este debe de reflejar lo que un puesto directivo representa, autoridad, seriedad y fuerza, pero sin perder el estilo y elegancia. 
Dependiendo de la imagen corporativa de tu empresa puedes elegir el color y materiales de la silla, así como su diseño. 

Pero, ¿Cuál es la mejor silla para dirección? Una buena silla para un puesto directivo debe de ser principalmente ergonómica, tener los mejores materiales, regularmente una silla para dirección es de piel. Otra característica que debe de cumplir es que sea estética y proyecte fuerza y elegancia.

En Ambiant te recomendamos la silla para dirección "President" tapizada en piel genuina, color negro. Mecanismo synchro multiposiciones de alta calidad, sistema anti shock  y regulación de tensión.

Sus descansa brazos son fijos de aluminio pulido, con pad de poliuretano inyectado. En cuanto al asiento, tiene acojinamiento de poliuretano inyectado de 53 kgs / m3.  Y base de 5 puntas fabricada en aluminio pulido.


Sillas de oficina

La silla President es una excelente opción para tu oficina de dirección, su color y diseño se adaptan a cualquier estilo. Ademas, si quieres complementar tu oficina con este mismo estilo, la silla President tiene también versión para visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links