¿Quieres adquirir una silla para oficina de piel genuina?
Las sillas de oficina en piel genuina ademas de ser muy cómodas, dan un aspecto de elegancia y estatus a tu oficina. Algunas veces se nos puede llegar a dificultar el poder diferenciar que productos están realizados en piel genuina, es por eso que te damos algunos tips para que puedas diferenciar la piel de manera efectiva.
1. Textura: Una de las maneras para reconocer la piel genuina en sillas para oficina es por medio de la textura, la piel genuina tiene una textura suave y lisa, y la piel sintética una textura áspera.
2. Olor: Otra manera en que podemos diferenciar la piel sintética de la genuina es por su olor, cuando se trata de piel genuina tiene un ligero olor natural a piel, y la piel sintética normalmente no tiene olor, pero si llegara a tener seria a plástico.
3. Visualmente: Visualmente la piel genuina se puede distinguir ya que se observan los poros de la piel y en el caso de la piel sintética no hay poros, aunque los avances tecnológicos han permitido que se pueda llegar a tener este efecto en piel sintética. Sin embargo, no se ven igual.
4. Reacción al fuego: La piel genuina al tener contacto con el fuego puede llegar a contraerse de manera moderada pero al retirar el fuego vuelve a su estado normal, y no arde. La piel sintética se deforma rápidamente y puede llegar a arder.
Con estos tips puedes llegar a darte cuenta si una silla para oficina es de piel sintética o de piel genuina.
En Ambiant te ofrecemos distintas opciones de sillas para oficina de piel genuina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario