Ambiant | Mobiliario para Oficina: ¿Cómo identificar la piel genuina en sillas de oficina?

lunes, 8 de julio de 2019

¿Cómo identificar la piel genuina en sillas de oficina?

Sillas de oficina


¿Quieres adquirir una silla para oficina de piel genuina?

Las sillas de oficina en piel genuina ademas de ser muy cómodas, dan un aspecto de elegancia y estatus a tu oficina. Algunas veces se nos puede llegar a dificultar el poder diferenciar que productos están realizados en piel genuina, es por eso que te damos algunos tips para que puedas diferenciar la piel de manera efectiva. 

1. Textura: Una de las maneras para reconocer la piel genuina en sillas para oficina es por medio de la textura, la piel genuina tiene una textura suave y lisa, y la piel sintética una textura áspera. 

2. Olor: Otra manera en que podemos diferenciar la piel sintética de la genuina es por su olor, cuando se trata de piel genuina tiene un ligero olor natural a piel, y la piel sintética normalmente no tiene olor, pero si llegara a tener seria a plástico. 

3. Visualmente: Visualmente la piel genuina se puede distinguir ya que se observan los poros de la piel y en el caso de la piel sintética no hay poros, aunque los avances tecnológicos han permitido que se pueda llegar a tener este efecto en piel sintética. Sin embargo, no se ven igual. 

4. Reacción al fuego: La piel genuina al tener contacto con el fuego puede llegar a contraerse de manera moderada pero al retirar el fuego vuelve a su estado normal, y no arde. La piel sintética se deforma rápidamente y puede llegar a arder. 

Con estos tips puedes llegar a darte cuenta si una silla para oficina es de piel sintética o de piel genuina. 

En Ambiant te ofrecemos distintas opciones de sillas para oficina de piel genuina. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links