Ambiant | Mobiliario para Oficina: 5 razones para considerar usar escritorios de pie.

jueves, 18 de julio de 2019

5 razones para considerar usar escritorios de pie.


Con el tiempo la forma en la que trabajamos se ha revolucionado a medida que aprendemos más acerca de nosotros como especie y lo que nuestro cuerpo puede hacer. 

Una de estas tendencias son los escritorios de pie, puede parecer incómodo, pero la realidad es que tienen muchos beneficios, te compartimos 5 razones para considerarlos.

  1. Mantienen a los empleados sanos. Es bien sabido que en trabajos en los que las personas pasan mucho tiempo sentados se fomenta la obesidad, el sedentarismo y problemas de postura, todo esto puede prevenirse con algo tan sencillo como ponerse de pie.
  2. Son convertibles. La idea de tener escritorios de pie no implica que nunca más nos volvamos a sentar en nuestro lugar de trabajo, simplemente que tengamos mayor movilidad. Los escritorios de pie tienen la posibilidad de ajustar su altura para trabajar tanto de pie como en una silla.
  3. Aumentan la productividad. Al elevar el escritorio es posible estirar las piernas y combatir la somnolencia cuando es muy fuerte, por ejemplo después de comer. Ajustar tu escritorio te permite alcanzar una postura más cómoda y eso es bueno para el trabajo.
  4. Dolor de espalda. Pasar largas horas frente a un escritorio puede resultar muy molesto para la espalda baja, en un estudio se reportó una mejora del 32% en el dolor entre los participantes.
  5. Variedad. Como con toda tendencia, ya hay una enorme variedad de diseños, tamaños y configuraciones de escritorios de pie por lo que puedes encontrar opciones estéticas y funcionales.


Adaptarnos a las nuevas tendencias puede ser una forma interesante de encontrar nuevos caminos hacia la productividad y de atraer talento a nuestra empresa.

En Ambiant puedes encontrar una gran variedad de escritorios de pie, así como una gama completa de mobiliario de oficina.

Permítenos ser parte de el diseño de tu espacio y transforma la manera en la que trabajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links