Ambiant | Mobiliario para Oficina: Tipos de uso en una credenza

viernes, 7 de junio de 2019

Tipos de uso en una credenza

Tipos de uso en una credeza

Las credenzas son piezas de mobiliario muy versátiles tanto para el hogar como para la oficina.

Las credenzas solían ser muebles anticuados de casa de los abuelos que con los años han sufrido modificaciones para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones y cumplen funciones muy útiles tanto en el hogar como en la oficina.

La historia de la credenza se remonta al siglo XIV y era un mueble tallado de una sola pieza con puertas en la parte inferior, era utilizada para que los sirvientes degustaran la comida de sus señores feudales.

Posteriormente se volvió una pieza exclusivamente decorativa que iba colocada debajo de grandes espejos.

Estos muebles fueron retomados en la época moderna para presentar y servir alimentos y bebidas.

Las credenzas solían ser por completo de madera, pero al pasar los años se le incorporaron elementos como cubiertas de mármol y granito, hoy en día se pueden encontrar de muchos materiales, incluso de vidrio o materiales sintéticos como MDF.

Las credenzas son muebles sumamente estéticos y funcionales. En una oficina, una credenza puede adornar la sala de juntas y albergar los aparatos de proyección, bebidas para los invitados, materiales de oficina.

También pueden encontrarse en las oficinas y hacer las veces de archivero, en las credenzas se pueden almacenar papeles que en otras ocasiones podrían estar sobre el escritorio desordenándolo e interfiriendo con nuestro trabajo.

En la actualidad, las credenzas también sirven como soporte para instalar una pantalla LCD con todo su equipo de sonido.

Las repisas inferiores hacen a las credenzas centros de entretenimiento ideales, en ellas se pueden colocar videojuegos, reproductores de videos, películas, etc.

Queda demostrada la versatilidad de este tipo de mueble y el importante papel que juega tanto en la estética de casas y oficinas como la funcionalidad que aportan en cuanto almacenaje, como encimeras, como mesas para servir alimentos.

No dudes en incorporar credenzas a tu espacio laboral, lucirán mucho y te serán de gran utilidad.

¡Encuentra en Ambiant muebles para oficina que van de acuerdo con estas tendencias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links