Ambiant | Mobiliario para Oficina: Tendencias en oficinas para el 2020

viernes, 7 de junio de 2019

Tendencias en oficinas para el 2020


Muebles para oficina

Las tendencias que se encuentran en crecimiento actualmente en oficinas, tienen que ver con la flexibilidad laboral y con espacios que fomenten la interacción y comunicación entre los equipos de trabajo.

La tendencia "open space", fomenta la creatividad con espacios grandes y sin barreras. Ambas tendencias incluyen la naturaleza en espacios de oficina, la buena iluminación y buscan fomentar un intercambio cultural.

Pero, ¿Cuales serán las tendencias en oficinas para el 2020? 

Los espacios colaborativos serán una tendencia clave ya que se busca priorizar los espacios abiertos y fomentar la interacción entre los colaboradores. Respecto a los muebles para oficina que se utilizarán en espacios colaborativos, principalmente están las estaciones operativas, en diferentes estilos, materiales y colores según el diseño de tu oficina. En cuanto a sillas para oficina, las sillas ergonómicas serán un factor demasiado importante, ya que ayudan a aumentar la productividad y evitan lesiones a largo plazo en los colaboradores . 

Los edificios smart serán una tendencia fuerte durante el 2020, ya que la tecnología evoluciona de manera acelerada y las empresas buscan innovar día con día, implementando nuevas tecnologías en los espacios laborales, sobre todo para conectar con colaboradores en todas las partes del mundo. En estos espacios se pueden utilizar mesas elevables, mesas de juntas para salas de conferencias y estaciones operativas.

En ambas tendencias es importante el incluir espacios de recreación que fomenten la convivencia entre los colaboradores, fluya la creatividad y se aumente la productividad.

Muebles para oficina


Otra de las tendencias será el home office. Se cree que para el 2020 aproximadamente el 80% de los trabajadores en México trabajara en esta modalidad, esto puede ayudar a reducir los costos de operaciones en las empresas. Es importante que también se cuente con muebles para oficina que nos ayuden a lograr el mejor desempeño. El mobiliario ideal dependerá principalmente de acuerdo al espacio con el que se cuente.

¡Encuentra en Ambiant muebles para oficina que van de acuerdo con estas tendencias! 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links