Ambiant | Mobiliario para Oficina: ¿Qué color debo elegir en una silla para oficina?

lunes, 24 de junio de 2019

¿Qué color debo elegir en una silla para oficina?

La elección de colores en los muebles para oficina es muy importante, ya que puede llegar a afectar la productividad de nuestros colaboradores. También, debemos de tomar en cuenta que es lo que nuestra empresa busca proyectar, ya que muchas empresas optan por utilizar sus colores corporativos aunque esta no sea la mejor opción por el significado que pueden llegar a tener. 

Entonces, ¿Qué color debo elegir en una silla para oficina? 

Mencionaremos algunos colores y su significado para que puedas darte una idea de que colores son los correctos en una silla de oficina. 



El color rojo es un color cálido que tiende a ser estimulante, refleja la objetividad, hace un llamado a la atención y facilita la toma de decisiones. También, se tiene que tomar en cuenta que el color rojo significa peligro y es un color muy intenso emocionalmente. 

El verde es un color que tiene un efecto de relajación y tranquilidad, este color es recomendable para personas nerviosas, y que necesitan de una mayor concentración. Ademas, aporta estabilidad y armonía al espacio de trabajo. Este color es sin duda una de las mejores opciones para sillas de oficina. 

Color azul refleja confianza, lealtad y relajación, paz y libertad por lo cual es también un excelente color para espacios de trabajo ya que ayuda a reducir el estrés. 

Uno de los colores brillantes que también son utilizados en sillas para oficina es el color naranja. Este color se asocia con la alegría, vitalidad, energía, éxito y comunicación. Si lo que buscas es fomentar la comunicación en tu espacio de trabajo sin duda este es el color que debes de elegir. 



Si no te agradan mucho los colores fríos o brillantes, el color negro, gris y blanco funcionan perfecto como colores neutro. 

El color negro refleja elegancia, seriedad, prestigio, formalidad, y fuerza. Combina perfectamente con cualquier mueble para oficina. Sin embargo, el lado negativo es que puede llegar a transmitir misterio y miedo. 

El color gris proporciona una atmósfera tranquila y atemporal, brinda equilibrio, y combina perfectamente con todos los elementos. Lo negativo es que es un color que se puede llegar a asociar al aburrimiento.

El color blanco aporta luminosidad ideal, refleja bondad, pureza e inocencia. El color blanco es ideal para espacios pequeños.

Ahora ya puedes elegir mejor el color de tu silla para oficina, en Ambiant te ofrecemos opciones en todos estos colores. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links