La importancia de una silla de oficina ergonómica

viernes, 14 de junio de 2019

La importancia de una silla de oficina ergonómica

Sillas de oficina






















Al pensar en comprar una silla de oficina hay varias características que son importantes para tomar en cuenta, pero quizá la más importante de ellas es su ergonomía.

¿Por qué la ergonomía? porque al pasar gran cantidad de horas sentados frente a una computadora , nuestro cuerpo puede tener consecuencias negativas, principalmente los relacionados con el dolor de espalda. El hecho de que una silla para oficina no sea ergonómica puede provocar estrés, lesiones a largo plazo, dolor, inquietud y una baja productividad en los colaboradores.

Una silla de oficina ergonómica debe contar con asiento de altura y profundidad regulable para favorecer una postura cómoda y saludable. Un respaldo regulable en inclinación y balanceo que permite una posición libre para poder ajustar la tensión del respaldo al peso de la persona.

También es importante que en el asiento y respaldo cuenten con el mecanismo synchro, que permite su inclinación y movimiento para que el cuerpo se mueva en sintonía.

El respaldo de la espalda debe de ser adaptable a la forma natural de la espalda y zona lumbar. El material del respaldo debe de estar fabricado preferentemente de materiales que permitan la transpiración del cuerpo.


Sillas de oficina






















El contar con una silla de oficina ergonómica definitivamente mejora el ambiente laboral y aumenta la productividad, ayudando a reducir las bajas laborales por dolor  o lesiones en la espalda y zona lumbar.

En Ambiant te recomendamos el sillón ejecutivo Staff, cuenta con diseño ergonómico, respaldo y asientos tapizados en mesh. Su mecanismo es synchro con 3 posiciones de bloqueo con sistema anti shock. 

Encuentra más sillas de oficina ergonómicas en Ambiant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links