Ambiant | Mobiliario para Oficina: ¿Cuándo son necesarios los lockers en tu empresa?

viernes, 7 de junio de 2019

¿Cuándo son necesarios los lockers en tu empresa?

¿Cuándo son necesarios los lockers en tu empresa?

La forma en la que trabajamos está cambiando drásticamente también los espacios que ocupamos, las pertenencias que llevamos con nosotros al trabajo. 

Si sumamos el valor de las laptops y smartphones que nuestros colaboradores llevan consigo, nos podemos dar cuenta de que mueven muchos miles de pesos en sus bolsas y mochilas y es importante considerar eso como empresa.

Instalar lockers en nuestra empresa le da a nuestros empleados seguridad para sus objetos de valor pero también un sentido de pertenencia ya que tienen un espacio para su uso personal que puede incrementar la sensación de confort en el espacio de trabajo.

Los lockers también benefician el aspecto de la empresa ya que permiten el uso de escritorios con pocos cajones y espacio de almacenaje, lo que le da un aspecto moderno y estilizado a la oficina.

Muchos piensan que los lockers son módulos poco estéticos que afearán la apariencia de las oficinas pero en realidad pueden ser un valioso elemento de diseño de interiores incluso pueden personalizarse con los colores corporativos y ayudar a “vestir” el espacio.

Los lockers también son útiles para marcar separaciones en los espacios, para qué usar tablaroca o algún material tradicional y aburrido cuando puedes usar módulos de lockers para dividir secciones enteras en tu lugar de trabajo.

Hay muchos tipos de lockers, desde los que cierran con llave, hasta los que tienen cerradura por código, es importante que tengas conocimiento de las preferencias de tus colaboradores para saber el tipo de cerradura que tendrán tus lockers.

Es importante diseñar un reglamento acerca de las cosas que se pueden guardar en los lockers de la oficina, hay un límite para lo que es aceptable guardar en ellos ya que deben ser solo para objetos personales y no deben ser utilizados para almacenar cosas ilegales como armas o drogas.

Los lockers son un elemento esencial en las oficinas de hoy también porque los colaboradores de una empresa pasan mucho tiempo en traslados hacia la oficina y tener un espacio adecuado para almacenar hasta una muda de ropa o zapatos cómodos para el transporte resulta muy útil e importante.

Así que ya lo sabes, los lockers son un valor agregado para tu lugar de trabajo, como elementos decorativos y como herramienta funcional para el bienestar de tus colaboradores.

¡Encuentra en Ambiant muebles para oficina que van de acuerdo con estas tendencias! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links