Ambiant | Mobiliario para Oficina: Conoce la mejor sala de juntas

viernes, 7 de junio de 2019

Conoce la mejor sala de juntas

Conoce la mejor sala de juntas

Una sala de juntas es un área muy importante de la oficina, como su nombre lo dice es para sostener reuniones, pero eso no significa que deba ser aburrida o incómoda, en este artículo hablaremos de algunos tips para que tu sala de juntas destaque.

1.Tecnología:

Tu sala de juntas debe estar equipada con lo último en tecnología, una pantalla, un proyector y adaptadores para proyectar desde computadoras o reproductores de video, es importante que estés preparado para todo. 

Alguien dijo una vez que la tecnología no tiene palabra de honor, por lo que es posible que al momento de la verdad algo falle, pero el orden en el cableado y en tu instalación ayudará a disminuir estos episodios.

2.  Mejora la estética:

Una sala de juntas típica es aburrida y en estos tiempos queremos dar una imagen moderna hacia nuestros clientes o prospectos, una forma de hacer esto es refrescar el mobiliario.

Hay mesas con formas poco comunes, sillas ergonómicas de diseño original y muchos otros accesorios que puedes utilizar para modernizar tu sala de juntas y mejorar su estética.

3.Agrega un toque personal:

A las personas les gusta ver que una empresa es apasionada de lo que hace y que sus directivos comparten la misma pasión por lo que debes darle un toque personal en línea con tu marca a tu sala de juntas, que el entrar en ella sea una experiencia única que deje una marca imborrable.

Incluye en la habitación objetos que incluyan tu marca como portavasos, tazas, plumas y que tengan un diseño original e interesante.

En tu sala de juntas sucederán grandes negocios así que asegúrate de que esté a la altura de ellos.

Adquiere mobiliario de oficina moderno y de la más alta calidad para asegurar que todas tus reuniones sean un éxito.

Empieza por seleccionar una mesa, no tiene que tener una forma rectangular tradicional, podrías elegir una forma ovalada o circular. 

Luego selecciona las sillas, de preferencia que sean ergonómicas para mayor confort tuyo y de tus colaboradores. Asegúrate de tener un equipo de audio bien conectado en la sala de juntas y conectores suficientes para todas las computadoras.

¡Encuentra en Ambiant muebles para oficina que van de acuerdo con estas tendencias! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links