Ambiant | Mobiliario para Oficina: Cómo hacer que su área de recepción sea más atractiva

viernes, 7 de junio de 2019

Cómo hacer que su área de recepción sea más atractiva

Cómo hacer que su área de recepción sea más atractiva

Las primeras impresiones son las más duraderas, puede sonar trillado pero es cierto, al llegar a una cita médica o de negocios nos fijamos en primer lugar en la recepción, en si está limpia, cómo está acomodada, etc.

Es muy importante que las paredes estén en buen estado, ya sea que uses pintura, papel tapiz, texturas, etc.  Lo importante es que la pintura no esté descarapelada, que no le falten trozos al papel tapiz y que el mantenimiento general esté al día.

El siguiente paso es la iluminación, asegúrate de que esté en una temperatura de color e intensidad confortables para la vista, la gente suele leer en las salas de espera y por esta razón la luz debe estar ajustada para este propósito.

Al elegir mobiliario para nuestra recepción, debemos elegir sillones individuales confortables y estéticos que puedan distribuirse de forma balanceada en la sala de espera.

Elige una mesa central que no tenga necesariamente una forma tradicional y que combine con los sillones.

Es frustrante llegar a una sala de espera y encontrar revistas de 1990, si tienes una recepción es una buena idea comprar revistas y material de lectura reciente para que las personas se entretengan.

Usa flores frescas para adornar la recepción, quizá ponlas sobre una credenza en la entrada, adquiere accesorios modernos, lámparas, espejos, cuadros.

Cuida la presentación de tu recepcionista, asegúrate de que la persona que pongas en recepción se mantenga atenta y sea amable con la gente que llegue a tu negocio, debes poner cuidado en su capacitación para que su trato siempre sea el correcto.

Otra cosa que puedes hacer es incorporar tecnología a tu recepción, coloca pantallas con videos corporativos, sistemas de registro digitales, etc. Esto le dará a tu recepción un look moderno e innovador.

Este puede parecer un punto obvio pero no está de más tocarlo, una recepción debe estar impecable, totalmente limpia en todo momento, además de esta limpieza, considera agregar un aromatizante que invite a las personas a estar cómodas en su sala de espera.

Estos puntos te ayudarán a tener una recepción impecable que cumpla las expectativas de tus clientes.

¡Encuentra en Ambiant muebles para oficina que van de acuerdo con estas tendencias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links