Ambiant | Mobiliario para Oficina: ¿Cómo encontrar los muebles adecuados para home office?

miércoles, 5 de junio de 2019

¿Cómo encontrar los muebles adecuados para home office?

Muebles para oficina



El home office es una tendencia que se encuentra en crecimiento, gracias al avance de las tecnologías y a la flexibilidad que ofrecen algunas empresas.

Esta práctica tiene varias ventajas, una de ellas es que se ahorra dinero y tiempo en los traslados. Aumenta la productividad, la lealtad de los colaboradores y disminuye los gastos de las empresas. 

Para trabajar desde casa tenemos que adecuar un espacio para obtener la productividad esperada. Un buen espacio para home office requiere de un ambiente cálido, comodidad, una buena iluminación y el mobiliario adecuado, que se adapte a nuestro estilo, espacio y necesidades. 

Lo primero que se tiene que hacer es definir con cuanto espacio contamos para poder elegir bien los muebles para oficina que podemos adaptar a nuestro espacio de trabajo en casa.  Lo ideal sería hacer un plano del espacio con el que contamos y los muebles que requerimos. 

El siguiente paso sería definir el espacio y medidas ideales que deben tener nuestros muebles para oficina, tendremos que definir el estilo que deseamos. 

Es importante elegir un escritorio que se adapte a nuestro espacio, estilo y a las funciones que vamos a realizar. 

                                                                                                                                                                   
Muebles para oficina

Si cuentas con poco espacio o buscas algo más simple, una buena opción sería un escritorio recto con cubierta en vidrio o en melamina con base metálica, puede ser con un acabado en cromo o pintura.
Muebles para oficina


Si tienes un poco más de espacio o requieres de un lugar para guardar papeles o accesorios de oficina, puedes optar por un escritorio esquinero con cajones. Otra opción sería un escritorio recto con archiveros como accesorio o una credenza.








Otro punto es elegir una buena silla de oficina. Es muy importante que la silla que elijamos tenga un diseño ergonómico y un estilo que combine con nuestro espacio de trabajo. 

En Ambiant contamos con variedad de modelos de muebles para oficina que puedes emplear para tu home office.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links