Beneficios de los escritorios elevables

miércoles, 19 de junio de 2019

Beneficios de los escritorios elevables

Muebles para oficina


El entorno de trabajo se encuentra en constante evolución gracias a las nuevas tecnologías y con ello, surge la necesidad de evolucionar también en los muebles para oficina que debemos de usar. 

Dentro de la categoría de muebles para oficina se encuentran los escritorios elevables. Los escritorios o mesas elevables cuentan con altura regulable que nos permite trabajar sentados o de pie. Este tipo de escritorios son una excelente opción para ser utilizados en espacios como oficinas, espacios colaborativos, home office o escuelas. 

Los escritorios elevables nos ofrecen grandes beneficios para la salud y para mejorar la productividad en nuestro espacio de trabajo.

Algunos de los beneficios que nos ofrecen los escritorios elevables son los siguientes: 

1. Evita el sedentarismo

El hecho de trabajar de pie ayuda a reducir el tiempo que pasamos sentados. El fomentar el movimiento reduce de manera considerable los efectos negativos que tiene el sedentarismo en la salud, principalmente previniendo enfermedades como la obesidad, problemas con el metabolismo y corazón. Además, ayuda a quemar mayor cantidad de calorías.

2. Evita dolores de espalda 

El trabajar de pie ayuda a mantener una mejor postura y así ayudar a reducir el dolor de espalda y cuello en tan solo un par de semanas. Y algo de lo más importante es que evita lesiones en espalda y zona lumbar  a largo plazo. 

3. Estimula la creatividad y mejora la productividad

El  trabajar de pie estimula la creatividad y mejora el flujo de energía. También ayuda a tener una mayor concentración y a la parte emocional en los colaboradores, ya que el permanecer sentados por mucho tiempo esta relacionado generalmente con la fatiga y la falta de motivación. 

Se logra mejorar la productividad gracias a todo lo anterior y se combate el estrés que es provocado por la fatiga laboral y el mantener una mala postura durante mucho tiempo.


En Ambiant podemos ayudarte a elegir el mejor escritorio elevable.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links