Ambiant | Mobiliario para Oficina: Silla Shell Operativa

miércoles, 15 de mayo de 2019

Silla Shell Operativa



La silla Shell operativa ofrece un diseño ergonómico y moderno, ideal para espacios colaborativos. El tener un diseño ergonómico en una silla para oficina reduce el riesgo de lesiones, optimizando la eficacia y agilidad de los procesos. 



Sillas de oficina


Esta silla cuenta con un asiento en copolímero de polipropileno de una sola pieza con fijación por medio de fijas. La base es de estrella pentagonal de 5 puntas y diámetro de 610 mm de acero con terminado en aluminio natural pulido.



Sillas de oficina

Respecto a su sistema de elevación, la silla shell operativa tiene un pistón neumático de gas nitrógeno a presión con fuerza de levante de 350 N, con dos cámaras, una de compresión y una de descompresión; con bloqueo en diferentes alturas.

El mecanismo es en acero con palanca de accionamiento y bloqueo del pistón neumático, con terminado en pintura electrostática en polvo, color negro.

Sillas de oficina


























Sus colores brillantes y acabado en aluminio dan una impresión de modernidad e innovación. Los colores disponibles de la silla shell operativa son: negro, azul, verde, naranja, beige, blanco, rojo y violeta.

¡Encuentra más sillas para oficina en Ambiant!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links