domingo, 31 de marzo de 2019

¿Qué es una credenza?

Muebles para Oficina
La palabra credenza tiene su origen en el latín y significa creencia, se refiere a la credibilidad, a la confianza. Es raro porque la raíz etimológica tiene poco que ver con el uso real de una credenza.

Una credenza es básicamente un mueble para almacenar, se le llama también gabinete o buffet. Tiene puertas en la parte inferior y se pueden almacenar cosas. En el ámbito residencial, una credenza es ideal para guardar vajillas y copas, también floreros y otros adornos.

Una credenza en una oficina puede contener un archivero y servir para almacenar documentos, artículos de oficina, una caja fuerte, etc. En la parte superior se pueden colocar adornos o los platos antes de servir una cena o comida.

Las credenzas son muebles muy versátiles, dan un toque único de diseño a los espacios y al mismo tiempo tienen una gran utilidad.

En casa, cuando vas a organizar una fiesta puedes colocar los platillos que vas a servir sobre la credenza y que tus huéspedes pasen a servirse.

En la oficina puedes poner la credenza junto a tu escritorio y tener mucho espacio adicional de trabajo. Una credenza también es útil en reuniones ya que sobre ella puedes poner un proyector para hacer una presentación o puedes colocar los materiales que tú y tus colaboradores estarán utilizando.

Es un mueble ideal para contener un archivero y una caja fuerte para valores que se tengan en la oficina. Este espacio de almacenaje adicional también contribuye a mejorar el aspecto de la oficina ya que esta se ve más ordenada.

También es un mueble ideal, tanto en casa como en oficina, para decorar el acceso principal y colocar sobre ella un arreglo de flores o una escultura, lo que sea que de el toque de diseño que estás buscando.

Otro uso de la credenza es para instalar un sistema de sonido en cualquier parte del hogar u oficina. En un dormitorio es ideal para sostener un home theather, en la oficina puede guardar el sistema de altavoces para presentaciones.

Las credenzas son piezas de mueblería sumamente versátiles, muy estéticas, muy vistosas y sin duda son una compra ideal ya sea para tu casa o tu oficina.


Conoce los mejores Muebles para oficina


No hay comentarios:

Publicar un comentario