Ambiant | Mobiliario para Oficina: ¿Qué dice tu escritorio sobre tu personalidad?

domingo, 31 de marzo de 2019

¿Qué dice tu escritorio sobre tu personalidad?

Muebles para oficina
Hay una parte de nosotros que es instintiva, no es posible enmascararla y delata lo que somos, lo que queremos, lo que esperamos. Las cosas que tenemos, donde las tenemos y cómo están acomodadas dice todo acerca de nuestra personalidad.
Una persona pasa un promedio de 5 horas y 41 minutos sentado frente a su escritorio por lo que este se vuelve una extensión de nuestra personalidad, la única actividad que realizamos por más tiempo es dormir.

Lo que es cierto es que 57% de las personas que trabajan en oficinas han admitido haber juzgado a un compañero por el aspecto de su estación de trabajo. Hablaremos de los tipos de escritorio y lo que dicen de su ocupante.

1. El escritorio amontonado.
Puede que sus usuarios se refieran a él como un “desorden organizado” y que afirmen saber exactamente donde están todas las cosas que necesitan. Este tipo de escritorio suele estar ocupado por personas extrovertidas, sociables, creativos.  Aunque el resto de los colaboradores los percibirán como desordenados y sucios.

2. El escritorio minimalista.
Este escritorio puede parecer aburrido y sin vida para otras personas, pero el ocupante del escritorio minimalista es una persona sumamente organizada, le gustan las estructuras y planear cada paso. Este tipo de persona trabaja muy duro y es muy confiable además de que está concentrado en alcanzar su objetivo.

3. El escritorio hipocondriaco.
En este escritorio podemos encontrar prácticamente un botiquín para diversos padecimientos. La persona que se sienta en este escritorio suele ser muy ansiosa, tener un poco de trastorno obsesivo compulsivo, puede distraerse fácilmente y es el compañero que toma incapacidades por enfermedad más seguido.

4. El escritorio tecnológico.
Las personas que se sientan en él son 100% amantes de los gadgets. No acaban de comprar un nuevo dispositivo cuando ya tienen otro o ya cambiaron el que tenían. Esta persona es curiosa, abierta a experimentar, les gusta ser los más listos de oficina pero pueden ser algo impulsivos y obviamente, todos los demás colaboradores les preguntan dudas de su computadora.

5. El escritorio personalizado.
Quien se sienta en este escritorio ama dejar su huella en todos sus espacios y prepararlo a su gusto. Cada día traen algo nuevo, una taza especial, una planta, juguetes, fotos, en pocas palabras su escritorio es una versión miniatura de casa. Estas personas siempre están abiertas a las oportunidades y a las nuevas ideas, son extrovertidos y creativos y muy curiosos.

¿Qué dice tu escritorio acerca de tu personalidad? 


Es momento de que conozcas los mejores muebles para oficina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links