Ambiant | Mobiliario para Oficina: Prácticas para usar correctamente un locker

domingo, 31 de marzo de 2019

Prácticas para usar correctamente un locker

Venta de Lockers
Los lockers son herramientas muy útiles en el espacio de trabajo, permiten que los empleados tengan consigo todas las cosas que necesitan para estar cómodos en el lugar de trabajo. Un locker es un espacio en el que se pueden guardar cosas de higiene personal, documentos, el almuerzo, quizá un cambio de ropa en caso de emergencia.

Sin embargo debe haber un reglamento interno muy claro para el uso de lockers, hay lineamientos que hay que tomar en cuenta para que su uso sea ordenado y favorezca a la organización sin volverse una fuente de caos.

1. No almacenes comida por mucho tiempo.

Si no te terminaste tu almuerzo, llévatelo a casa y trae uno nuevo el día siguiente. Guardar alimentos por varios días en los lockers puede provocar serios problemas de higiene y puede propiciar la aparición de plagas como cucarachas y roedores. Este tipo de plaga causaría estragos en la armonía de la oficina.

2. No guardes cosas inapropiadas en el locker.

Alcohol, drogas, armas de cualquier tipo, pornografía, no son cosas propias del lugar de trabajo y algunas son ilegales, no deben poseerse y mucho menos guardarse en la oficina, no sólo está mal, es riesgoso para tu lugar de trabajo y para las personas que trabajan contigo.

3. No dejes cosas de valor en el locker. 

Un locker es práctico pero no es una caja de seguridad, pueden forzarse fácilmente por lo que es deseable que no dejes estos artículos en él y si puedes ni los lleves a la oficina.

4. Respeta otros lockers.

Estos espacios se proporcionan para comodidad de lo empleados y lo que se guarda en ellos es necesario para un buen desempeño profesional, respeta los lockers de tus compañeros y no trates de jugarles bromas con ellos y su contenido.

5. Apóyate en el locker para despejar tu área de trabajo.

Si tienes muchas cosas sobre tu escritorio y no las estás utilizando todas, mueve algunas al locker para que puedas trabajar de forma más eficiente.

En Ambiant puedes encontrar los módulos de lockers más funcionales y estéticos para proporcionar a tus empleados esta práctica prestación que les permite tener con ellos las cosas que necesitan sin que les estorben en su estación de trabajo.


Venta de lockers en Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links