La oficina ideal para los Millennials

domingo, 31 de marzo de 2019

La oficina ideal para los Millennials


Para el 2018 los millennials representaban el 50% del consumo mundial y para el 2025 serán el 75% de la fuerza laboral. Por esta razón es importante que las empresas proporcionen espacios de trabajo que se acomoden a las necesidades de esta generación con el objetivo de obtener la máxima productividad de ellos.

Los millennials son 100% tecnológicos, inquietos, ya no están acostumbrados a los mismos espacios laborales de la generación anterior. YA no gustan de los horarios y espacios rígidos e incluso les gusta hacer home office y viajar para no sentirse atrapados.

A los millennials les gusta mucho el modelo de oficinas flexibles, los cubículos no logran eso pues aíslan a cada trabajador y lo que esta generación busca son espacios abiertos que favorezcan la interacción y la comunicación entre colaboradores.

Está comprobado que el modelo de oficinas flexibles provoca un aumento cuantificable en la productividad de los jóvenes. Los horarios también son flexibles en este tipo de oficina, mientras los objetivos se cumplan no es necesaria la permanencia continua en una oficina.

Los muebles son una parte importantísima de una oficina millennial, esta generación cuida su salud y ya saben de múltiples temas, saben que quieren equipo de oficina ergonómico, divertido, arriesgado, como puffs en las zonas de esparcimiento, sillas de colores divertidos pero sobre todo que sean cómodas. 

La oficina se convierte muchas veces en un segundo hogar, enormes corporaciones como google y Microsoft lo saben y han adoptado un modelo enfocado a objetivos y una oficina a puertas abiertas. Por ejemplo Google proporciona a sus empleados todo lo que puedan necesitar para estar cómodos: Gimnasio, Cortes de Pelo, Chefs que les cocinen. Este tipo de empresas lleva el confort de sus empleados a otro nivel.

Además estas empresas cuentan con espacios de esparcimiento muy equipados y divertidos. No es coincidencia que entre sus empleados se encuentren los jóvenes más brillantes y productivos del planeta.

Los jóvenes son el futuro y al hacerse este presente es cada vez más importante proporcionarles las condiciones adecuadas para desempeñar su actividad profesional.

En Ambiant puedes encontrar los muebles más modernos, funcionales y estéticos para que tus empleados de todas las edades rindan al máximo.


 Conoce los mejores  Muebles para oficina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links