Ideas para tener la oficina en tu cuarto

domingo, 31 de marzo de 2019

Ideas para tener la oficina en tu cuarto


El algunas profesiones puede resultar muy conveniente tener un espacio de trabajo cerca de nuestro lugar de descanso, uno nunca sabe cuando puede llegar una maravillosa idea a nuestra mente y es necesario prepararse para recibirla.

Los motivos para querer una oficina en tu dormitorio son variados, quizá tienes poco espacio en casa y no queda de otra, quizá trabajas en casa y quieres empezar tan pronto como abres los ojos o sientes que así tienes mayor productividad.

Es cierto que una oficina en el dormitorio no es para todas las personalidades, a algunas personas les gusta más alejar ambas áreas lo más posible y que nada interfiera con su descanso. Pero si te gusta tener tu oficina en tu habitación, hay algunos consejos que te podemos compartir.

Existe la idea de que los muebles de oficina son feos, pero hay algunos muy estéticos que pueden combinar con la decoración de tu habitación y pueden mimetizarse con ella. Es importante un estilo que combine para que tu pequeña oficina no contraste con la habitación sino que se vuelva parte de ella.

Para empezar tu oficina en tu habitación, consigue un escritorio estético y funcional y una silla ergonómica al menos. Si vas a pasar mucho tiempo en ella debe poderse ajustar de manera que te proporcione el mayor confort.

Una oficina en casa y en el dormitorio resulta muy práctica ya que eliminar los traslados en tu vida profesional dispara tu productividad, puedes hacer el doble de trabajo en la mitad de tiempo y eso es muy valioso.

Cuida la iluminación, si la luz no es buena pueden presentarse problemas de salud como afectaciones visuales, si es muy intensa también es dañino por lo que debes seleccionar una luz que se sienta cómoda para tus ojos mientras trabajas, lo importante es contrarrestar la intensa luz de tu monitor.

Asegúrate de contar con todos los accesorios necesarios para realizar tu trabajo de la mejor manera y sin interrupciones, es muy molesto lograr un estado de concentración y que se rompa porque tienes que buscar un lápiz o algún otro utensilio.

También decora a tu gusto. Ya que tu oficina comparte el espacio de tu dormitorio, es importante que sea un espacio que te guste, que fomente tanto el descanso como la inspiración para trabajar.

Tener tu oficina en tu dormitorio es una gran oportunidad para dominar la autodisciplina, lo que es una excelente cualidad para desarrollar una vida laboral exitosa.


Conoce los mejores Muebles para Oficina, contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links