Ambiant | Mobiliario para Oficina: 6 tips para comprar mobiliario de oficina

domingo, 31 de marzo de 2019

6 tips para comprar mobiliario de oficina

Muebles para oficina.

Elegir muebles para tu oficina es una tarea muy importante, hay que considerar y planear muchas cosas para hacerlo bien. Los muebles equivocados pueden impactar la apariencia de tu negocio y también la productividad de tus empleados. A continuación daremos algunos consejos para tomar la mejor decisión.

1. Dale prioridad al confort.

Las personas pasan más tiempo en su oficina del que pasan en casa. Es difícil rendir al 100% si no se está cómodo al trabajar. Elige muebles que sean cómodos tanto para tus trabajadores como para las personas que acuden a tu oficina para reuniones de trabajo.

2. Elige el color adecuado.

En la psicología del color, el verde, el azul y el gris son colores frescos que fomentan la creatividad y ayudan a la productividad. Además el azul motiva a las personas a trabajar. El amarillo también es adecuado. Entre estos colores elige el que combine mejor con tu imagen corporativa.

3. Funcionalidad.

No sirve de nada que elijas muebles con diseños complicados ya que si no son funcionales no sirven. Es posible medir la funcionalidad por que tan fácil fluye la jornada laboral. Un mueble que no sea funcional sólo va a distraer a tus empleados.

4. Organiza el espacio.

Tener una oficina ordenada es la forma más sencilla de potenciar la productividad en tu lugar de trabajo, pero para que todo esté acomodado tiene que haber muebles de almacenamiento adecuados en donde sea posible categorizar todas las cosas del lugar de trabajo.

5. Que los materiales sean de calidad.

Si adquieres muebles de baja calidad, estos durarán muy poco y tendrás que reemplazarlos pronto, lo que a la larga es más costoso que adquirir muebles de primera que duren muchos años y den un buen servicio. Recuerda que lo barato sale caro.

6. Compra tus muebles con un proveedor confiable.

Necesitas adquirir tus muebles con un proveedor que tenga un excelente servicio post venta para atender detalles de mantenimiento que se presenten durante la instalación, además de que te ofrezca un servicio completo y te entregue los muebles en tu oficina.


Conoce aquí los mejores Muebles para oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links