¿Qué silla necesito para mi oficina?

jueves, 28 de febrero de 2019

¿Qué silla necesito para mi oficina?


Elegir una silla de oficina puede parecer una decisión sencilla, pero es una pieza de mobiliario de vital importancia para nuestra vida profesional ya que nos proporciona el soporte adecuado para desempeñar nuestro trabajo de forma eficiente.

Existen distintos tipos de silla y es importante conocerlos todos, entender sus ventajas y desventajas y entender sus características para elegir la más adecuada.

Las sillas operativas son aquellas que se utilizan en el día a día en una oficina, son de altura ajustable, los modelos más avanzados también tienen descansabrazos ajustables, cabeceras ajustables, espaldas, soporte lumbar y un asiento con diseño ergonómico.

Estas sillas están diseñadas para usuarios que pasan todo el día en la computadora y proporcionan confort durante todo el día, para este propósito elige sillas de la más alta calidad de materiales.

Las sillas ejecutivas son grandes, elegantes y estilizadas, pero no se les pueden ajustar todas las partes, esto es porque no están diseñadas para pasar largos periodos de tiempo frente a la computadora.

Las sillas de diseñador son bonitas, visten nuestras oficinas, no están pensadas para pasar mucho tiempo trabajando en ellas por lo que son más adecuadas para salas de juntas o cubículos para conducir entrevistas, estas darán una apariencia sofisticada a nuestra empresa.

También pueden utilizarse en las áreas de descanso de la empresa donde se pasan tiempos más cortos pero también se busca descansar adecuadamente.

Una silla ergonómica está pensada para atender las necesidades del cuerpo humano para proporcionar soporte y mejorar la postura para aumentar la comodidad durante periodos prolongados de tiempo. Los beneficios de elegir una silla ergonómica son:

Mayor productividad: Una silla incómoda provoca que pasemos el día tratando de acomodarnos y provocan dolores severos de espalda, haciendo difícil trabajar.

Mejora la postura y disminuye el dolor de espalda: Trabajar jorobando la espalda pone mucha tensión en los músculos y ligamentos de la espalda, aumentando la fatiga y no permitiéndonos trabajar.

Mejora la salud: Sentarse mal es tan malo como fumar, una mala posición corta la circulación sanguínea provocando coágulos. 

Esto te servirá para elegir la mejor silla para desempeñar tu trabajo de la mejor manera.

Sillas de oficina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links