Nuevo año, nueva oficina

jueves, 28 de febrero de 2019

Nuevo año, nueva oficina


El 2019 empezó hace poco y con él llegó todo un conjunto nuevo de propósitos por cumplir como bajar de peso, cambiar de trabajo, casarte por fin, etc. ¿Porqué no agregar una oficina nueva a la lista? Puede ser que tu negocio se beneficie enormemente de un cambio refrescante que la traiga al siglo XXI.

Tu oficina es mucho más que un lugar al que vas a pasar tiempo cada día, es donde nacen todas tus grandes ideas y donde siembras todos tus éxitos, el año nuevo es el momento ideal para renovara con lo último en muebles de oficina.

Para empezar, cambia el color de tus paredes, elige el más adecuado para el efecto que te gustaría lograr en tu negocio.

Después mide el espacio con cuidado y visita tu proveedor de muebles de oficina, selecciona aquellos que se ajusten mejor a tus medidas y estilo, toma algunas fotos y con la ayuda de un diseñador de interiores colócalas sobre imágenes de tu espacio, hazlo con distintas opciones para poder elegir los muebles que le queden mejor a tu espacio.

Evalúa las tareas que realiza tu personal para determinar el tipo de mesa que necesitan y el tamaño que deben de tener, así como el almacenaje que necesitan de acuerdo a sus obligaciones.

¿Tu personal utiliza algún equipo especial? También tómalo en cuenta al momento de diseñar su espacio.

Selecciona muebles modernos que vayan de acuerdo a tu branding, si no estás comunicando lo que quieres, el año nuevo es también una excelente oportunidad para hacer los ajustes necesarios a tu identidad corporativa también.

Recuerda que todo tu espacio debe recordar tanto a tus clientes como a tu personal el mensaje que quieres transmitir de acuerdo con tu negocio.

Quizá sea buena idea contratar a un consultor de branding que te ayude a comunicar bien tu mensaje. Un punto muy importante a considerar es el elegir muebles de la más alta calidad y de un proveedor que te ofrezca variedad, opciones de financiamiento e incluso asesoría para elegir muebles que te sean funcionales.

Remodelar tu oficina es un excelente paso para darle un nuevo aire a tu negocio o empresa y esos cambios siempre son buenos porque nos permiten reinventarnos.

No tengas miedo de emprender esta aventura de la mano de Ambiant, tu proveedor de muebles de oficina.


Muebles para oficina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links