Maximiza el espacio en una oficina pequeña

jueves, 28 de febrero de 2019

Maximiza el espacio en una oficina pequeña


¿Eres dueño de una pequeña oficina? No te desanimes, que tu oficina sea pequeña no quiere decir que no puedas equiparla de la mejor manera para que sea estética y funcional para alcanzar el máximo potencial de tu negocio.

El primer paso que debes tomar en cuenta es comprar muebles pequeños. Quizá tu abuelito te heredó su escritorio de madera maciza, pero ocupa el 75% del espacio de tu oficina, esto no te conviene ya que no te permitirá ser productivo. 

Es mejor invertir en comprar muebles modernos, pequeños, eficientes, que te ayuden a aprovechar cada espacio de tu oficina para sacarle provecho a tu negocio.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es organizar tus cables, la manera más fácil de desorganizar tu oficina es tener marañas de cables por todos lados, esto no es práctico ni funcional, y si tratas de mover algún electrónico la vas a pasar muy mal. Compra cintillos de plástico y asegúrate de que los cables estén desenredados y unidos al centro de forma ordenada.

Considera que tu escritorio tenga un segundo nivel para tu computadora. Algunos escritorios pequeños tienen una plataforma que puedes deslizar para hacer a un lado tu computadora y poder tener más espacio para realizar otras actividades.

El orden es la principal cosa que hará que tu escritorio se vea bien. Un escritorio lleno de cosas parece de menor tamaño que uno ordenado. Al trabajar no te preocupes demasiado por el desorden, pero al terminar, recoge todo y deshazte de las cosas que estorban.

Otro consejo es que tus paredes sean blancas y utilices espejos en las paredes más prominentes. Está comprobado que el color blanco da amplitud a los espacios, al igual que los espejos.

Y hablando de paredes, ¿Por qué no utilizarlas? El almacenamiento vertical es una de las mejores manera para aprovechar todo el espacio en una habitación pequeña. Gabinetes, estanterías y repisas son de las mejores maneras para guardar tus archivos y materiales de trabajo de forma ordenada para que no estén estorbando en el piso.

Recuerda que pequeño no es sinónimo de feo, tienes muchos recursos a tu disposición para organizar y mejorar tu espacio para que favorezca la productividad y tu negocio sea muy exitoso.

Sigue estos consejos y mira como tu espacio se transforma para bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links