Es momento de tener una oficina eco-friendly

jueves, 28 de febrero de 2019

Es momento de tener una oficina eco-friendly



Se acabó el tiempo. El medio ambiente reclama a gritos que empecemos a vivir una vida más sustentable en todos los ámbitos de nuestra vida para salvar al planeta. Los millennials serán la fuerza laboral del futuro, para 2025 ocuparan ¾ de todas las plazas laborales del mundo y les interesa mucho la ecología por lo que es importante crear espacios laborales enfocados a esta preocupación.

Como persona empresaria con empleados jóvenes a tu cargo, hay cosas que debes considerar para crear espacios ecológicos en los que se sientan bien en su relación con el medio ambiente.

Algunas de las cosas que puedes hacer para arreglar el espacio laboral son:

Empieza a utilizar energía solar: Conforme crece el problema, también lo hacen las soluciones y la tecnología de energía solar es cada vez más avanzada, poderosa y accesible. Esta forma de energía es limpia sustentable y más económica que la energía eléctrica tradicional.

Fomenta el reciclaje: Es cierto que reciclar no es lo único que se puede hacer para cuidar el medio ambiente, pero es una buena forma de incorporar un comportamiento responsable a nuestra vida diaria. Coloca en tu oficina contenedores especiales para cada tipo de desecho de forma que siempre estén organizados y limpios.

Coloca plantas: Ciertas variedades de plantas son adecuadas para colocarse en interiores y contribuyen de manera muy positiva a aumentar los niveles de oxígeno en el ambiente. El oxígeno es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro cerebro y esto es especialmente importante en nuestra oficina.

Revisa el aislamiento de tus ventanas: Existen ventanas con tecnología para aislar la temperatura y el ruido de nuestros espacios por lo que al utilizarlas necesitarás emplear mucho menos energía para mantener la temperatura ambiente en un estado agradable.

Actualiza tus equipos: Muchos electrodomésticos y equipos de oficina ya están diseñados con el ahorro de energía en mente. Por ejemplo, microondas que cortan el uso de corriente hasta que se les usa aunque permanezcan conectados. Por esta razón te conviene cambiar todos tus equipos y luminarias a opciones ahorradoras de energía. 

Tus empleados millennials sabrán apreciar el esfuerzo que haces por el medio ambiente y lo recompensarán con una mayor productividad así como con un ambiente de trabajo armónico y eficiente.Se acabó el tiempo. El medio ambiente reclama a gritos que empecemos a vivir una vida más sustentable en todos los ámbitos de nuestra vida para salvar al planeta. Los millennials serán la fuerza laboral del futuro, para 2025 ocuparan ¾ de todas las plazas laborales del mundo y les interesa mucho la ecología por lo que es importante crear espacios laborales enfocados a esta preocupación.

Como persona empresaria con empleados jóvenes a tu cargo, hay cosas que debes considerar para crear espacios ecológicos en los que se sientan bien en su relación con el medio ambiente.

Algunas de las cosas que puedes hacer para arreglar el espacio laboral son:

Empieza a utilizar energía solar: Conforme crece el problema, también lo hacen las soluciones y la tecnología de energía solar es cada vez más avanzada, poderosa y accesible. Esta forma de energía es limpia sustentable y más económica que la energía eléctrica tradicional.

Fomenta el reciclaje: Es cierto que reciclar no es lo único que se puede hacer para cuidar el medio ambiente, pero es una buena forma de incorporar un comportamiento responsable a nuestra vida diaria. Coloca en tu oficina contenedores especiales para cada tipo de desecho de forma que siempre estén organizados y limpios.

Coloca plantas: Ciertas variedades de plantas son adecuadas para colocarse en interiores y contribuyen de manera muy positiva a aumentar los niveles de oxígeno en el ambiente. El oxígeno es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro cerebro y esto es especialmente importante en nuestra oficina.

Revisa el aislamiento de tus ventanas: Existen ventanas con tecnología para aislar la temperatura y el ruido de nuestros espacios por lo que al utilizarlas necesitarás emplear mucho menos energía para mantener la temperatura ambiente en un estado agradable.

Actualiza tus equipos: Muchos electrodomésticos y equipos de oficina ya están diseñados con el ahorro de energía en mente. Por ejemplo, microondas que cortan el uso de corriente hasta que se les usa aunque permanezcan conectados. Por esta razón te conviene cambiar todos tus equipos y luminarias a opciones ahorradoras de energía. 

Tus empleados millennials sabrán apreciar el esfuerzo que haces por el medio ambiente y lo recompensarán con una mayor productividad así como con un ambiente de trabajo armónico y eficiente.


Se acabó el tiempo. El medio ambiente reclama a gritos que empecemos a vivir una vida más sustentable en todos los ámbitos de nuestra vida para salvar al planeta. Los millennials serán la fuerza laboral del futuro, para 2025 ocuparan ¾ de todas las plazas laborales del mundo y les interesa mucho la ecología por lo que es importante crear espacios laborales enfocados a esta preocupación.

Como persona empresaria con empleados jóvenes a tu cargo, hay cosas que debes considerar para crear espacios ecológicos en los que se sientan bien en su relación con el medio ambiente.

Algunas de las cosas que puedes hacer para arreglar el espacio laboral son:

Empieza a utilizar energía solar: Conforme crece el problema, también lo hacen las soluciones y la tecnología de energía solar es cada vez más avanzada, poderosa y accesible. Esta forma de energía es limpia sustentable y más económica que la energía eléctrica tradicional.

Fomenta el reciclaje: Es cierto que reciclar no es lo único que se puede hacer para cuidar el medio ambiente, pero es una buena forma de incorporar un comportamiento responsable a nuestra vida diaria. Coloca en tu oficina contenedores especiales para cada tipo de desecho de forma que siempre estén organizados y limpios.

Coloca plantas: Ciertas variedades de plantas son adecuadas para colocarse en interiores y contribuyen de manera muy positiva a aumentar los niveles de oxígeno en el ambiente. El oxígeno es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro cerebro y esto es especialmente importante en nuestra oficina.

Revisa el aislamiento de tus ventanas: Existen ventanas con tecnología para aislar la temperatura y el ruido de nuestros espacios por lo que al utilizarlas necesitarás emplear mucho menos energía para mantener la temperatura ambiente en un estado agradable.

Actualiza tus equipos: Muchos electrodomésticos y equipos de oficina ya están diseñados con el ahorro de energía en mente. Por ejemplo, microondas que cortan el uso de corriente hasta que se les usa aunque permanezcan conectados. Por esta razón te conviene cambiar todos tus equipos y luminarias a opciones ahorradoras de energía. 

Tus empleados millennials sabrán apreciar el esfuerzo que haces por el medio ambiente y lo recompensarán con una mayor productividad así como con un ambiente de trabajo armónico y eficiente.


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