5 razones para elegir el sillón staff

jueves, 28 de febrero de 2019

5 razones para elegir el sillón staff


Hemos hablado de la importancia de elegir una buena silla para trabajar. Una silla que nos proporcione exactamente lo que necesitamos para obtener el confort que nos permita alcanzar nuestra máxima productividad y potencial.

Ambiant ofrece el sillón staff y es la elección adecuada para trabajar durante largas horas, mencionaremos cinco razones por las cuales esta es tu silla.

  • Está tapizado con mesh, que es un material que se ajusta cómodamente a la forma del cuerpo proporcionando máximo confort.
  • Tiene 3 posiciones de reclinamiento con 3 posiciones de bloqueo con sistema antishock y maneral para regular la tensión del reclinamiento.
  • Respaldo independiente con soporte lumbar, para disminuir la tensión sobre la espada baja y la fatiga relacionada con esto.
  • Base de 5 puntas de aluminio pulido para proporcionar mayor estabilidad a la silla.
  • Cabezal ajustable para disminuir la tensión en el cuello.


Esta silla es ideal para pasar periodos largos de tiempo frente a la computadora ya que soporta cómodamente todas las secciones de la columna vertebral, disminuyendo la fatiga y promoviendo una circulación sanguínea adecuada para prevenir la formación de coágulos.

Además tiene un diseño vanguardista que hará que su oficina tenga un look sofisticado, elegante y moderno.

En Ambiant tenemos más de veinte años de experiencia ofreciendo muebles de la más alta calidad con los mejores acabados y texturas para todo tipo de espacios.

Nuestra base está en Jalisco, pero contamos con envíos a todo México, además nuestros productos tienen garantía de entre 5 y 10 años, así de seguros estamos de la calidad de nuestros muebles.

Podemos proporcionarle asesoría personalizada para que pueda elegir los muebles que vayan mejor con sus necesidades, no dude en acercarse a nosotros, será un placer atenderle y ayudarle a mejorar su espacio de trabajo.

Sillas de Oficina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links