¿Has notado que ahora las oficinas son cubículos y ya no son aisladas? Según datos de Us Workplace Survey el 82% de los empleados de oficina trabajan en equipo y de ahí surgen más del 70% de las ideas; surgiendo una colaboración con naturalidad y con mejores resultados.
Si tienes una empresa en un lugar pequeño, mediano o grande no importa, siempre buscarás la manera en que se vea espaciosa.
Sigue estos tips para logar una oficina más cálida:
- Si los trabajadores están cómodos y se sienten “como en casa” trabajarán mejor y darán un rendimiento más satisfactorio, si algunos empleados se quejan de la silla donde trabaja, haz un esfuerzo por cambiársela a una ergonómica, recuerda que pasan más de 8 horas sentados.
- Es súper importante el mobiliario y el ambiente que exista dentro de las oficinas. ¿Por qué el mobiliario es importante? aunque no lo creas esto también causa cierta relajación y los mantendrá en una zona de confort.
- Procura actualizar las herramientas del trabajo, si son objetos obsoletos, estos lograrán que no terminen su trabajo rápidamente y de la mejor manera. Existirá el típico “jefe no terminé mis pendientes porque el internet me desconectaba cada 5 minutos” u otra típica: “es tan vieja la computadora que se trababa”.
- Para un mejor rendimiento del personal, deja que su área de trabajo la adornen a su gusto, esto los mantendrá relajados, ya que pondrán y acomodarán cosas que los hacen feliz y sentirse bien, que no les bajará el ánimo.
- No debes de amontonar todos los papeles y objetos en las oficinas, causará conflicto por tener todo saturado, ten los documentos y herramientas de trabajo a la mano.
Hacer del espacio de trabajo un lugar más productivo es fácil de lograr, fíjate en los detalles que pones: el color de las paredes, el mobiliario, los objetos de adorno. Haz de tu empresa un lugar donde todos quieran trabajar.
Optimiza tu espacio con los mejores muebles, visita Ambiant Mobiliario y conoce las mejores opciones para tu oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario