martes, 28 de noviembre de 2017

Los 3 errores a evitar al comprar muebles de oficina

los-3-errores-evitar-al-comprar-muebles-de-oficina

Es un hecho que al amueblar nuestros espacios de trabajo pensamos en que hemos dado solución a cada aspecto a detalle, sin embargo, ahora conocerás los aspectos más importantes a tomar en cuenta para adecuar de la forma correcta tu espacio de trabajo. Como consumidores siempre pensamos en el confort y la imagen de nuestros artículos, la forma en como lucen y cómo nos benefician.
Pero ante todos estos aspectos nos olvidamos de algo muy importante… las percepciones.

1. No considerar las necesidades de los empleados.
“La satisfacción general de los empleados con su entorno aumenta la retención de empleados, lo que reduce costos para todos” 

Debemos tener en cuenta que nuestra fuerza laboral es un elemento clave para el funcionamiento de nuestra empresa, sin embargo, cada empleado requiere de necesidades, espacios y sobre todo herramientas para sobresalir. Es por ello que debemos considerar cada espacio próspero y efectivo para toda ocasión: Entorno colaborativo, entorno privado.

2. Falta de adaptabilidad para el largo recorrido.
Los negocios evolucionan junto con sus colaboradores en todo momento, sin embargo, te has preguntado ¿por qué se siguen empleando los mismos muebles? las recepciones, estantes, y salas se consolidan por su poca creatividad, lo que hace que no tenga ningún significado como tal, sin embargo los muebles muebles vienen a cambiar la rutina tradicional y sobre todo permiten que fluya la creatividad y funcionamiento en todo momento.

3. Anteponer el precio sobre la calidad.
¿Sabías qué?... Los conocidos muebles ergonómicos o de comodidad aportan muchos beneficios para ahorrarnos el desgaste físico y mental, permitiéndonos trabajar de manera positiva y saludable. 

También es importante tomar en cuenta el plazo de la garantía, si estás pensando renovar tus muebles hazlo con anticipación.  

Una vez teniendo en cuenta estos tres aspectos, puedes evitar el riesgo de seguir el mismo patrón laboral y lograr distintos resultados, ngresa a Ambiant y conoce los Muebles para Oficina que ofrece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario