martes, 28 de noviembre de 2017

La importancia de tener una recepción moderna

La importancia de tener una recepción moderna

La recepción de una oficina dice mucho sobre su negocio y la correcta zona de aterrizaje puede marcar la diferencia. En esta publicación, veremos por qué el área de recepción es tan importante y algunos pasos prácticos para mejorarla.

Piensa que en la recepción de la oficina como su carta de presentación. Debería ser un recordatorio constante de los valores y esencia de su marca. La recepción es su oportunidad de dar una buena primera impresión a los visitantes y darle el mensaje correcto a sus colaboradores ¡Así que será mejor que cuente!

Pasos prácticos para crear la recepción correcta:
Aunque cada organización es diferente, existen algunas pautas que todas las empresas pueden seguir al crear áreas de recepción.

1. Espacio de recepción separado
El primer paso es asegurarse de tener un espacio dedicado a la recepción. Idealmente, debería estar separado y alejado del resto de su oficina. Esto minimizará las distracciones y disturbios causados por los visitantes.

2. El escritorio correcto
Cada oficina necesita un mostrador de recepción y es vital invertir en productos adecuados de alta calidad. No solo proporcionará un lugar para su recepcionista sino que también proporcionará un punto focal para la habitación. Actuará como una pieza de diseño en sí misma. 

3. Asiento cómodo
El asiento es también una parte integral de la recepción. Un área dedicada al cliente y su comodidad, donde su invitado puede sentarse y esperar. Esto los hará sentir bienvenidos.

La recepción es un excelente lugar para promocionar los valores y logros de su marca. Colocar certificados de premios y fotografías colgantes o carteles promocionando su empresa y productos en su área de recepción puede ser una herramienta de ventas efectiva.

¡Visita nuestro apartado de Mobiliario para oficinas, seguramente encontrarás todo lo que necesitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario