miércoles, 1 de noviembre de 2017

Diseña un espacio de trabajo sano

Diseña un espacio de trabajo sano

Mala iluminación, deficiente ventilación, espacios pequeños o lugares adaptados para el uso de oficinas sin serlo, desorden y mal uso de los espacios así como una mala organización y limpieza, pueden provocar enfermedades laborales, ausentismo, incremento en la rotación, baja productividad, incomodidad entre los colaboradores y clientes así como pérdidas económicas. A esto se le llama “edificios enfermos” y en México más del 20% de las oficinas padecen este mal. 
La pregunta entonces es: ¿Cómo tener un lugar de trabajo ideal? ¡Descúbrelo a continuación!

Diseñar un espacio de oficina es fácil con dos temas principales en mente: Limpio y simple. Las oficinas desordenadas a menudo llevan a mentes desordenadas. Aliente a los empleados a limitar el número de artículos personales en sus escritorios. Demasiadas plantas en macetas, artículos personales y godínez crean una sensación de desorden y confusión.

Use colores que sean brillantes y limpios. Estos son típicamente los colores más fríos en la rueda de colores. Los tonos cálidos de amarillo, naranja y marrón son demasiado terrosos. Si elige un tono en esta categoría, intente inclinarse hacia los tonos más claros disponibles para darle luz y vitalidad a los espacios permitiendo que todos los presentes tengan una sensación de paz y estabilidad.

Las ventanas de la oficina son una parte fundamental si en el área en la que se trabaja está relacionado con la creatividad o pensamientos críticos ya que les dará la oportunidad a los empleados de refrescar sus ideas y no sentirse en un lugar limitado, plantea la oportunidad de tener ventanales o en su defecto ventanas amplios y luminosas. Aléjate de las persianas torpes que acumulan polvo, en su lugar, permita que las ventanas brinden la máxima cantidad de luz manteniendo el vidrio limpio y desnudo.

La decoración: debe ser sobria para evitar distracciones, aunque se debe permitir la personalización del puesto de trabajo de cada empleado.

Permite que tus empleados se sientan en un espacio de trabajo tranquilo y agradable donde sea fácil dejar fluir las ideas y la convivencia, que les deje realizar su trabajo de forma satisfactoria con los Muebles para Oficina que Ambiant tiene para ti ¿Qué esperas para conocer nuestro catálogo? Tenemos muchas opciones para cada estilo y lugar de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario