miércoles, 1 de noviembre de 2017

Beneficios de mostrar tu lugar de trabajo a los medios

Beneficios de mostrar tu lugar de trabajo a los medios

Hoy en día tenemos muy en claro que las tendencias lo mueven todo, ¿y esto también sucede en la parte interna de las empresas? Por supuesto que sí. A continuación, conocerás los beneficios que conlleva adaptar tu ambiente de trabajo a los medios digitales.

“Más que vender un simple producto es compartir un mismo concepto, una identidad”

Como empresas nuestra labor se centraliza en trabajar en un ambiente cálido y proveer las mejores condiciones de trabajo a nuestros empleados.

Mediante estudios de comportamiento organizacional se ha comprobado que los empleados felices y comprometidos demuestran mayor objetividad y capacidad de ver oportunidades en toda línea de fondo empresarial al trabajar en un ambiente agradable.Ahora bien, como empleadores, el mostrar contenido enriquecido sobre nuestro ambiente de trabajo a los medios digitales (en los cuales existen talentosos recursos como candidatos que buscan oportunidades de trabajo), nos da la certeza de ser mostrar una imagen más competente en el mercado y una percepción sólida sobre la cultura de la empresa. 

Si quieres emprender esta nueva tendencia de “share work image”  debes saber que la identidad de nuestra imagen será un soporte elemental para llevar a cabo la comunicación que queremos dar a conocer con nuestra audiencia.

¡La percepción de nuestros colaboradores como stakeholders es muy importante ya que buscamos consolidar un espacio cálido y competente!

Influencia del espacio de trabajo en los medios.
  • Sustentar un modelo de liderazgo integrador y comunicativo.
  • Integrar los objetivos de desarrollo de la persona según su perfil de puesto con los de la organización consiguiendo un compromiso del empleado.
  • Incrementar la motivación y satisfacción del empleado.
  • Desarrollar equipos con las competencias necesarias para cada área operativa.
  • Aumentar la productividad al optimizar resultados obteniendo ventajas competitivas.
  • Concientizar a los colaboradores de asumir la corresponsabilidad en el desarrollo de sus competencias profesionales.
Dale un vistazo a los Muebles de Oficina que Ambiant ofrece y mejora la imagen de tu negocio y lasscondiciones de trabajo de tus empleados

No hay comentarios:

Publicar un comentario