martes, 28 de noviembre de 2017

3 Maneras en las que una oficina iluminada motivará a tus empleados

una oficina iluminada motivará a tus empleados

Diseñar una oficina inspiradora es difícil pero importante cuando se trata de motivar a los empleados y aumentar la productividad. Cada espacio debe reflejar tanto la marca como su cultura para impulsar los valores de todos los que ingresan.

Tener un diseño determinado fomentará una cultura positiva. Esto se puede hacerse de varias maneras, incluido el uso de una configuración de plan abierto, tener un lugar para disfrutar del almuerzo e invertir en equipos de primera línea.

Puede parecer un cambio sutil, pero la investigación ha sugerido que la luz natural ayuda a la calidad del sueño e incluso puede combatir los síntomas depresivos. Un estudio de la Universidad de Northwestern en los Estados Unidos descubrió que los trabajadores de oficina con más exposición a la luz disfrutan de un mejor sueño, obtienen más actividad física y, como resultado, tienen una mejor calidad de vida.

Cuando todas estas cosas se suman, nos pone de mejor humor, puede ayudar al equilibrio hormonal y aumenta la satisfacción de los empleados, disminuyendo el ausentismo, lo que nos puede hacer más productivos. Ese impulso en el comportamiento laboral es suficiente para mostrar por qué una oficina brillante es crucial para la producción de una empresa.

La creatividad alienta el pensamiento
Los escritorios en color son cada vez más populares, sabemos que la luz natural aumenta el estado de ánimo, pero hay otros toques que pueden marcar la diferencia. Otras opciones incluyen agregar arte mural en las paredes para ver algo diferente, usar un tablero de anuncios para recordar cosas fuera del trabajo, mantener un calendario de tizas de colores, usar espejos para hacer que la habitación se vea más grande y reflejar la luz o agregar otro toque personal trayendo plantas de temporada para el color.

Formas divertidas de marcar la diferencia
No siempre tiene que haber cambios serios que marquen la diferencia cuando se trata de motivar a los empleados. Hay más formas de alegrar su oficina, cómo elegir nombres graciosos o cálidos para sus salas de reuniones, agregar pequeñas peculiaridades como el futbolín o el ping pong etc.

Conoce nuestros Muebles para Oficinas y haz de tus oficinas el lugar ideal donde tus empleados puedan liberar su creatividad y mejorar su productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario