martes, 28 de noviembre de 2017

5 Razones por las que necesitas una oficina moderna

5 Razones por las que necesitas una oficina moderna

Sin importar cuánto hayas invertido en la decoración de interiores de tu empresa hace unos cuantos años, necesitas remodelar tus espacios, no solo por estética, está comprobado que la imagen de las oficinas de tu empresa puede influir en las ventas, en el interés de nuevo personal por unirse a ella e incluso en que quienes laboran hoy en día en ella estén contentos y trabajen a gusto en este lugar. En Ambiant nos preocupamos por brindar a nuestros clientes los muebles de oficina más modernos con la más alta calidad y siguiendo las tendencias en diseño de interiores. En este artículo te presentamos 5 razones por las que necesitas una oficina moderna:

1. Obtener y retener talento humano
Actualmente la transición generacional nos ha llevado a un constante cambio en las políticas de la empresa, así como en el modo en que los millennials (la fuerza laboral más grande hoy en día) se desenvuelven con su espacio de trabajo. Grandes empresas como Google o Salesforce han optado por implementar oficinas más modernas e innovadoras que hacen satisfactorio el trabajo en ellas.

2. Salud y bienestar
Las nuevas tendencias en mobiliario para oficina se centran en poder realizar las actividades diarias de tu giro empresarial, cual quiera que este sea, cumpliendo con el bienestar de cuerpo y mente. Conoce nuestros diseños ergonómicos y con soporte lumbar en el apartado de sillas y elige tu favorita.

3. Tendencia Eco Friendly
La responsabilidad social empresarial es un tema que debería importarle a todas las empresas hoy en día y sin duda uno de los aspectos que está en boca de empresarios y proveedores es la tendencia eco friendly. Tener mobiliario amigable con el medio ambiente hará que tus clientes se sientan seguros de trabajar con una empresa socialmente responsable y que además está en tendencia.

4. Incrementar la productividad
Las oficinas colaborativas y los diseños innovadores de hoy en día han orientado a atmósferas de trabajo en equipo lo cual aumenta la productividad de las empresas. Cuando una empresa decido renovar su mobiliario resulta en mayor productividad para su empresa.

5. ¡Haz más dinero!
Cuando se trata de cerrar una venta, basta recordar que la primera impresión es la que cuenta. Un ambiente moderno demuestra que se es exitoso y que el negocio es tan serio como para preocuparse por su imagen.

Entra a Ambiant.com.mx y conoce las opciones en Muebles para Oficinas y dale un nuevo aspecto a tu espacio de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario