miércoles, 27 de septiembre de 2017

Tips de Diseño para tu Sala de Juntas que sorprenderán a tus clientes

Tips de Diseño para tu Sala de Juntas que sorprenderán a tus clientes

Una sala de juntas es un ambiente sumamente vital para una empresa, en ella se reciben a los clientes para que puedan hacer acuerdos sobre los negocios, por lo mismo se debe ser sumamente cuidadoso con la imagen de esta sala al igual que con la recepción ya que son dos lugares clave para dar una buena primera impresión por lo que debes asegurarte de saber decorar conforme a lo que la empresa quiere demostrar tanto a los colaboradores como personas externas.

La decoración debe ser la que se encargue de brindar bienestar y comodidad a los clientes. Es un espacio esencial en toda oficina, ya sea para meetings internos del equipo de la empresa o externos con clientes, proveedores, accionistas o miembros del consejo. Lo cierto es que en ella se toman decisiones cruciales en todo negocio y por ello, es vital crear un entorno no solo funcional sino también agradable para fomentar el diálogo y evitar discusiones acaloradas.

Debes considerar de preferencia que las paredes de la sala sean blancas, el color blanco demuestra limpieza y orden, pero no las debes dejar sin decoración. Agrega complementos como alguna frase o algún cuadro de algún paisaje, pero no te excedas, esto es solo un pequeño plus. Poniendo esto, ayudará a que la mente de tus clientes o colaboradores se sientan en paz y puedan estar tranquilos para volver a los asuntos de trabajo. 

La mejor manera de complementar la decoración de una sala de juntas es colocando accesorios decorativos que sean de madera o de cristal estos darán frescura y vitalidad creando un ambiente moderno, elegante y formal, justamente lo que cualquier sala de juntas necesita para mantener a todos tranquilos y que se queden con una buena imagen de la empresa.

Lo más recomendable a la hora de la decoración de la sala de reuniones es crear un ambiente minimalista, ya que dará amplitud y pureza al ambiente. Podemos optar por una mesa blanca o de tonalidades claras, en cuanto a las sillas, prefiere las que tengan ruedas, por su practicidad y funcionalidad. Además, así evitaremos marcas y rayones en el suelo. Para darle color a la sala, parte del uso de colores vivos en los asientos. Otra opción será crear un contraste blanco-negro, entre la pared y los muebles. De cualquier forma estos son los detalles que tendrás que elegir de acuerdo a lo que más vaya con los valores y visión que tenga tu marca. Recuerda que todo debe girar entorno a estos factores para llevar todos los elementos a tu estrategia visual.

Sorprende a tus clientes con ayuda de los modernos diseños de muebles para oficina que Ambiant te ofrece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario