viernes, 11 de agosto de 2017

Ordenando espacios de trabajo

Ordenando espacios de trabajo

En muchas ocasiones nuestra oficina es un caos, la carga laboral nos impide tener al día el acomodo de archivos y documentos que se generan en las jornadas laborales. Un escritorio ordenado parece ser un reto para cada Godínez que se respete, es por ello, que debemos analizar esta situación comenzando por el problema.

Cuando se equipa una oficina, normalmente no se dimensionan todas las necesidades subsecuentes que tendrán las personas que estén laborando en la empresa. Un paso importante es escuchar las recomendaciones de los expertos, pero también la experiencia de usuario es útil para tomar decisiones, pues un colaborador puede detectar fácilmente lo que requiere en su espacio de trabajo.
Hay muchas opciones en el mercado para personalizar tu espacio de trabajo, solo algunos ofrecen un equilibrio entre comodidad y funcionalidad, en Ambiant podrás encontrar algunas opciones de centros de trabajo y escritorios a tu medida, ¿no encuentras alguna opción? Pide a nuestros expertos las adecuaciones necesarias para que se adapten a tu espacio, como: medidas de cubiertas, numero de gavetas, colores, etc.

¿Qué debo considerar al momento de elegir un mueble? 

Una vez que ya tienes una idea de lo que necesitas en tu empresa, debes considerar el espacio disponible, todos desearíamos un lugar espacioso en nuestro trabajo, pero esto no siempre es posible, por ello, los muebles para tu oficina se adaptaran de acuerdo a las dimensiones de tu empresa. Un espacio adecuado es la herramienta para ser más productivos y organizados.

En nuestros siguientes artículos abordaremos a detalle cada una de las características del espacio de trabajo, no olvides dejarnos tus dudas y sugerencias.

Logra tu espacio de trabajo ideal con ayuda de Ambiant y sus Muebles para Oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario